Las 5 mejores cremas reductoras para quemar la grasa de tu cuerpo

Reduce medidas de tu cuerpo de forma fácil y efectiva.
Las 5 mejores cremas reductoras para quemar la grasa de tu cuerpo

Las cremas reductoras son un producto especialmente formulado para reducir la grasa corporal. Están hechas en forma de gel o crema llena de nutrientes para la piel y el organismo. Los ingredientes principales trabajan sobre la piel para llegar a los vasos sanguíneos y dilatarse, permitiendo liberar la grasa atrapada en los tejidos y así ser eliminada de forma natural. A continuación te mostramos mejores opciones disponibles de cremas quema grasa. 

1. Crema con cafeína para Quemar Grasa

71r06yj5ral._sy679_

Esta crema adelgazante contiene 2 tipos de cafeína, estos son los principales ingredientes activos. La cafeína estimula el drenaje de los sistemas linfáticos eliminando la grasa acumulada en el vientre y las toxinas.

Te ayuda además a reducir de manera natural la apariencia de celulitis para que puedas sentirte más segura en cualquiera de tus prendas de vestir. Puedes usarla en las piernas, glúteos, brazos y estomago.

2. Crema Térmica Reductora

Su fórmula natural y sin conservantes te ayuda a quemar grasas y acelera el metabolismo y el proceso de adelgazamiento. Su uso es adecuado para todo tipo de pieles.

Esta crema tiene un gran efecto para adelgazar tu cintura, piernas, brazos y abdomen. Su refrescante textura de loción clara y radiante es fácil de absorber, hidratante y nutritiva para una apariencia suave.

3. Crema Natural para Hombres y Mujeres

71s7dayqmrl._sx522_

Este tratamiento para hombres y mujeres está enriquecido con Ginger Lily para estimular la circulación, lo que limita el efecto de ondulación. Está llena de frutas cítricas para promover el colágeno y la elasticidad.

Esta crema caliente está hecha sin químicos, solo ingredientes naturales para pieles sensibles, llena de antioxidantes y vitaminas como la A, E y D. Asegura que tu cuerpo queme grasa al tiempo que fortalece tu piel.

4. Gel Adelgazante en Frío

Mejora la tez al generar colágeno y elastina en la piel. Utiliza una poderosa mezcla de cafeína, mentol, té verde y L-carnitina que ayuda a deshidratar las células grasas convirtiéndolas en energía.

Se absorbe fácilmente para ayudar a disminuir la aparición de celulitis y estrías, mientras se quema el exceso de grasa y el peso del agua. Puedes usarla antes de cualquier actividad física.

5. Crema térmica para Quemar Grasa

71mpwbraqsl._sx522_

Abre los poros de la piel para mejorar la circulación, se dirige a las glándulas sudoríparas para aumentar la transpiración. Acelera el tiempo de calentamiento y recuperación.

Te puede ayudar a combatir la fatiga muscular y las lesiones dolorosas al brindar efectos terapéuticos a los músculos enfermos. Ideal para aplicar sobre tu vientre, brazos y piernas.

También te puede interesar: ¿Cómo controlar el peso en la menopausia?