Las 5 mejores fajas de soporte lumbar para proteger tu espalda y columna

Olvídate de los dolores de espalda y cuida el bienestar de tu columna con estas fajas.

Si en tu trabajo tienes que cargar mucho peso o pasar mucho tiempo en una misma posición, es probable que sufras de dolores de espalda, especialmente en la zona lumbar. Estas molestias son muy comunes, y también delicadas; ya que si no les damos el cuidado adecuado pueden terminar por convertirse en dolores o padecimientos crónicos. Así que si quieres aliviar o prevenir los dolores lumbares, las fajas de soporte son una excelente opción, y es por eso que aquí te recomendamos las mejores:

1. NeoTech Care: Faja de soporte lumbar con comprensión ajustable

71hPMU5VxFL._SX522_

Faja para soporte lumbar fabricada con paneles laterales elásticos totalmente ajustables y transpirables. Presenta un fino cosido a lo largo de los bordes, además de unos ganchos resistentes, los cuales permiten una mayor durabilidad.

Si buscas una faja profesional que funcione como soporte lumbar y te permita mantener la espalda con mejor postura, esta opción es ideal para ti. Podrás olvidarte de las molestias físicas en poco tiempo.

2. NeoTech Care: Soporte lumbar ajustable de doble tirón

2

Faja profesional que funciona como soporte lumbar de doble tirón. Fabricada con material resistente y 100% transpirable. Podrás usarlo debajo de la ropa con suma comodidad.

Lo que más destaca de esta faja de soporte lumbar es el material de alta calidad con el cual ha sido fabricada. Te permitirá mejorar tu postura y aliviar los dolores de espalda.

3. Aveston: Faja lumbar 100% transpirable

3

Modelo de faja profesional, fabricada con tejido 100% transpirable, ideal para hombres o mujeres que presenten molestias físicas en la columna. Así mismo, dispone de una comprensión ajustable a cualquier torso.

Si sufres de dolores físicos en el área de tu espalda, esta faja compresora puede ser tu mejor solución. Además de aliviar tus molestias, está elaborada para mejorar tu postura.

4. NeoTech Care: Faja ajustable y compresora de soporte lumbar

4

Faja ajustable y compresora, la cual sirve como soporte lumbar para todos aquellos que presenten molestias físicas en la columna. Fácil de usar, esta faja está elaborada con material resistente y transpirable.

Con esta faja compresora no tendrás que soportar ningún tipo de molestias o dolores en tu espalda. Tu postura mejorará y podrás gozar de mejor salud.

5. Mueller: Faja lumbar compresora adaptable

5

Faja lumbar profesional, la cual destaca por su calidad compresora y adaptable. De fácil uso, es ideal para prevenir o aliviar dolores de espalda en la zona lumbar.

Esta faja de soporte lumbar está fabricada para mejorar la postura de tu columna y aliviar los dolores físicos, para que puedas continuar con tu rutina de forma cómoda y saludable.

También te puede interesar: 7 fajas de compresión para hombres que quieren bajar de peso.