Las 5 mejores fajas Salome que puedes conseguir por menos de $80

Una prenda de calidad a un precio muy accesible

Las fajas Salomé poseen un diseño único que se ajusta a las exigencias de la mujer moderna. Este tipo de fajas son ideales para las mujeres que padecen de alergias ya que vienen con forros hipoalergénicos que protegen tu piel. Si estás buscando una faja Salomé, acá te compartimos algunas de las mejores del mercado para que las lleves contigo en todo momento.

1. Faja levanta glúteos

Confeccionada con materiales de la más alta calidad que le añaden mucha suavidad y sensación de libertad a quien la lleve. Esta faja reductora tiene la función de moldear la figura y las áreas como el estómago, el viente y la parte baja de la espalda.

Podrás encontrar esta faja en diferentes tallas que van desde la XS hasta la 3XL para que escojas la que mejor de adapte a ti. Es ideal para utilizarla cuando llevas un vestido corto o prendas ajustadas que te permiten exhibir tus piernas.

2. Prenda moldeadora de cuerpo entero

Confeccionada con tela de algodón que la hace súper suave, esta faja tiene un efecto natural que levanta los glúteos y el busto de forma natural. Posee una capa externa que da compresión a todas las zonas importantes, permitiéndote así lucir más delgada y con una figura más sexy.

Si estás buscando una faja que te ayude a moldear toda tu figura y que además puedas usar debajo de la ropa sin que se note, esta es ideal para que luzcas increíble en todo momento. Sirve para usar todos los días y es ideal como faja para recuperación post parto.

3. Diseño reductor de cintura

Un diseño confeccionado con material de algodón y sin tirantes que da una plena compresión en las zonas más problemáticas del cuerpo. Puedes encontrarla en color beige y en diversas tallas.

Una pieza de la reconocida marca Salomé que te asegura el control del abdomen, el estómago y la espalda para que tu silueta se mantenga hermosa. Si acabas de tener a tu bebé, entonces esta faja es la apropiada para ayudarte durante tu recuperación.

4. Moldeadora con diseño de encaje

Una faja que cubre todo el cuerpo y permiten moldear por completo tu figura. Esta faja tiene un sistema de ajuste que realza tus caderas y da control a zonas como el busto y los glúteos. Además tiene un lindo diseño de encaje en las piernas.

Una prenda que te da una apariencia única y te da la posibilidad de lucir una silueta hermosa con ese vestido ajustado o esa mini falda con la que puedes mostrar tus piernas y convertirte en el centro de atención.

5. Faja de medio cuerpo

Es una faja de medio cuerpo disponible en color negro con un sistema de seguridad con cierre en el centro que mantiene la faja en su lugar en todo momento, al mismo tiempo que permite definir zonas como el abdomen, caderas y muslos.

Tu cuerpo se verá fabuloso y te sentirás maravillosa con esta faja que te permite utilizar vestidos largos para ocasiones formales o lucirla bajo unos jeans ajustados.

También te puede interesar: 5 estilos de fajas post operatorias que te ayudarán en tu proceso de recuperación.