Las 5 mejores hieleras inflables para tus fiestas en la piscina

Una alternativa práctica y divertida para las bebidas en tu fiesta.
Las 5 mejores hieleras inflables para tus fiestas en la piscina
Foto: amazon

Los mejores momentos que pasamos con amigos y familiares son esos donde tenemos todo a la mano para la diversión total. El verano es una época ideal para las fiestas al aire libre, y para ello debes contar con todas las herramientas necesarias para pasarlo super bien teniendo en cuenta cada detalle, como mantener tus bebidas frías en la fiesta. Así que si estás planeando una fiesta en la piscina o un compartir en el patio de tu casa, dale un vistazo a estas hieleras inflables con las que podrás atender a tus invitados con comodidad y originalidad; algo que le encantará a todos.

1. Bandeja inflable para bebidas y alimentos

Estas bandejas mantendrán los alimentos y bebidas frescas por varias horas. Solo debes llenar de hielo las bandejas que son impermeables y tienen un tapón transparente en la parte inferior para drenar el hielo derretido.

Es una opción muy cómoda porque son de amplio tamaño y se puede acomodar en diversos espacios. Son reutilizables y con solo inflarlas estarán listas.

2. Hielera en forma de arcoiris con portavasos

El flotador con diseño de arcoiris tiene un sistema de cinco portavasos que funciona con tazas de fiesta, latas y botellas. Está hecho de material que flota de alta calidad y grueso que lo hace resistente.

Con este inflable podrás disfrutar de unas deliciosas tardes junto a tus familiares y amigos en un excelente día de piscina, manteniendo tus bebidas al punto.

3. Hielera flotante con tapa

Este enfriador super práctico ha sido diseñado con tres cámaras de aire para mayor seguridad, con cinco portavasos incorporados más dos bandejas y a sus lados manijas duraderas.

En este inflable puedes mantener tus bebidas frescas en un producto fácil de transportar para que disfrutes de tus días de verano.

4. Enfriador flotante super resistente

Este pequeño pero amplio enfriador ha sido elaborado como flotante para que puedas incluirlo en tus días de piscina y que disfrutes de tus bebidas frías. Viene con tapa y cremallera para proteger lo que introduces y sus paredes laterales son gruesas y con fondo acolchado.

Sus arandelas ubicadas a los lados te permiten movilizar de un espacio a otro de manera rápida. Su válvula de velocidad permite que se infle y desinfle rápido.

5. Refrigerador inflable de gran capacidad

Este flotador es de gran tamaño y capacidad, lo que te permite adaptar grandes cantidades de comida o bebidas en su interior para mantenerlos refrigerados como si estuvieran en la nevera. Puede flotar con más de 200 libras de peso.

Su cámara de aire simple permite que se infle y desinfle rápido, es de un llamativo color y es acolchado.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor equipo de sonido para las fiestas en casa?