Las 5 mejores impresoras multifuncionales por menos de $100

Para tu casa u oficina, siempre es bueno contar con una de estas impresoras.
Las 5 mejores impresoras multifuncionales por menos de $100
Foto: amazon

Uno de los equipos tecnológicos más necesarios y esenciales que debes tener en tu casa u oficina, es sin duda una impresora multifuncional. Con ella podrás trabajar con mayor comodidad y seguridad en la reproducción de tus copias e impresiones. Por ello, dale un vistazo a los modelos que te mostramos a continuación y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Canon: Impresora inalámbrica y compacta

Modelo de impresora para fotos compacta e inalámbrica con AirPrint y dispositivo de impresión Mopria. A su vez, cuenta con una resolución de color de hasta 256 niveles (16.8 millones de colores), además de una pantalla LCD inclinable de 3.2 pulgadas.

Podrás imprimir tus fotos y trabajos de todo tipo con una resolución impecable, gracias a esta impresora de tamaño compacto y opción inalámbrica marca Canon de alta calidad.

2. Canon: Impresora inalámbrica todo en uno

2

Impresora inalámbrica todo en uno con moderna opción de impresión móvil. Se adapta a cualquier lugar o espacio de tu casa. Cuenta una amplia tecnología de conectividad mediante puerto USB y Bluetooth.

Si buscas una impresora fácil de instalar, utilizar y con resultados de alta resolución, este modelo es ideal para ti. Todo trabajo que decidas imprimir contará con un resultado favorable.

3. Xerox: Impresora con multifunción monocromática

Impresora láser con multifunción monocromática. Fabricada con materiales de alta calidad, además de contar con un rango amplio de conectividad segura.

Con esta impresora monocromática tus impresiones quedarán con un acabado profesional. Podrás imprimir todo tipo de trabajos y fotos con una resolución ideal.

4. Brother: Impresora todo en uno en color negro

Modelo de impresora todo en uno en clásico color negro. Imprime de forma inalámbrica desde dispositivos móviles mediante la Google Cloud Print, Brother iPrint & Scan, y Wi-Fi.

Si buscas una impresora que cuente con todas las funciones de impresión y conectividad inalámbrica, este modelo es ideal para ti. Verás tus fotos y trabajos impresos en óptima calidad.

5. Canon: Impresora todo en uno para casa u oficina

5

Impresora multifuncional ideal para ubicar en cualquier espacio de tu casa u oficina. Cuenta con opción de escaneado, fax, sistema de tintas individuales y visualización táctil LCD.

Esta impresora todo en uno dispone de una amplia gama de opciones para imprimir tus trabajos y fotos con suma calidad de resolución profesional.

También te puede interesar: Los 6 mejores mouse inalámbricos para computadoras portátiles.