Las 5 mejores lámparas de piso por menos de $50

Un accesorio para tu hogar a un precio que se ajusta a tu presupuesto
Las 5 mejores lámparas de piso por menos de $50
Foto: Amazon

Las lámparas de piso son muebles que le añaden a la decoración de cualquier espacio un toque muy refinado. Una lámpara es una gran opción que brinda mucha más luz a tus espacios al mismo tiempo que permiten agregarle algo de profundidad a la decoración. Si te estás planteando la remodelación de algún espacio de tu casa, presta atención a las siguientes cinco lámparas de pie disponibles a un precio accesible.

1. Lámpara de 100 watts tipo estante

Un estante moderno de tres niveles que te brindan un área perfecta para almacenar y organizar varias de tus pertenencias. En la parte superior cuenta con una lampara de 100 watts y una pantalla de lino.

Este lumínico estante es perfecto para colocar tus fotografías, objetos decorativos e incluso plantas pequeñas. Su lámpara cuenta con una luz suave y cálida que hará más armónico tu espacio.

2. Diseño vintage con acabados dorados

Una lámpara de 100 watts con un regulador de 220 voltios que posee 14 pulgadas de diámetro por 60 de alto, un tamaño ideal para adaptarse a la mayoría de los ambientes. Posee una base de resina con hermosos y refinados acabados dorados.

Una pieza refinada, fácil de usar y que tiene la capacidad de satisfacer todas tus exigencias personales en cuanto al diseño y distribución de los espacios de tu hogar. Los finos acabados de bronce y dorado son elementos llamativos que hacen de esta lámpara una pieza única en su clase.

3. Estilo moderno con luces LED

Es una moderna pieza de pie de 70 pulgadas con una luz que posee 40.000 horas de vida útil y sistema de ahorro energético. Tiene una capacidad de 3000 K y su bombilla emite una luz blanca y cálida que le da ese toque hogareño que tanto te gusta en tus espacios.

Un mueble seguro y estable que le aporta mucho estilo a la decoración de tu hogar. Lo más destacado es su alta capacidad y durabilidad, así como su eficiente sistema de ahorro energético que le permite funcionar de forma eficiente sin consumir mucha electricidad.

4. Luz LED de cuatro niveles de brillo

Es una lámpara de pie de luz LED con cuatro niveles de brillo que se adapta a la temperatura de la bombilla. Es totalmente ajustable, regulable y se adapta a cualquier tipo de espacio como dormitorios, salas de estar o espacios abiertos.

Su diseño brinda un ahorro energético considerable para que puedas disfrutar libremente sin preocuparte por el recibo de la luz. Podrás tener el control de colores y brillos en tus manos gracias a su sistema de brillo fácil de utilizar.

5. Lámpara con luz lateral para lectura

Esta lámpara de pie cuenta con una luz lateral para lectura muy práctica e intensa. Su diseño es de color negro y las luces poseen una intensidad de 150W con acabados refinados y elegantes.

Esta lámpara será una hermosa combinación para colocar en tu sala de estar o habitaciones. También, la luz para lectura lateral es una perfecta opción para aquellas personas que disfrutan de un buen libro justo antes de ir a dormir.

También te puede interesar: 6 bancos de ducha seguros para personas mayores usar cuando se bañan.