Las 5 mejores licuadoras para preparar batidos naturales y saludables

Empieza el día con un delicioso y saludable batido natural.
Las 5 mejores licuadoras para preparar batidos naturales y saludables
Foto: amazon

Una de las muchas formas que existen para disfrutar de los beneficios que ofrecen las frutas es prepararlas en deliciosos batidos saludables. Puedes tomarlos en el desayuno, como merienda o incluso llevarlos al trabajo. Para preparar tus propios batidos naturales en casa solo necesitas una buena licuadora que te permita procesar los alimentos de forma rápida y conservar todos sus nutrientes, como las opciones que te mostramos a continuación:

1. Ninja: Licuadora profesional de 72 oz

1

Licuadora profesional marca Ninja de 72 oz. Presenta un diseño elegante y sobresaliente de 100 vatios de potencia. Ofrece una perfecta trituración, mezcla, puré y procesado controlado de hielo y fruta congelada en tan solo segundos.

Esta licuadora profesional cuenta con cuchillas de alta calidad que permiten triturar todo tipo de fruta congelada o natural hasta obtener una mezcla de batido saludable.

2. Oster: Licuadora profesional de 700 vatios de potencia

2

Licuadora profesional marca Oster de 700 vatios de potencia para triturar, mezclar y pulverizar todo tipo de frutas en tan solo segundos. Fabricada con acero inoxidable resistente. A su vez, dispone de 16 velocidades para nivelar según tus necesidades.

Lo que más destaca de esta licuadora es su resistencia y velocidad para procesar las frutas al momento. Podrás preparar todos los batidos frutales y tropicales que desees en poco tiempo.

3. Oster: Licuadora profesional de 1200 vatios de poder

Licuadora profesional marca Oster de 1200 vatios de poder. Dispone de una tecnología de cuchillas dobles de 3.5” para una mejor mezcla. Sus dimensiones son de 14.25″ x 7.25″ x 8″. 

El efecto de la cuchilla doble que posee esta resistente y eficaz licuadora, permite obtener un mejor licuado de los jugos y batidos de frutas.

4. Hamilton Beach: Licuadora profesional 3 en 1

4

Licuadora profesional con opción de 3 en 1, la cual cuenta con un rápido y preciso procesador de alimentos, además de un vaso viajero. Incluye garantía por 3 años.

Si buscas una licuadora fabricada con material de alta calidad, este modelo marca Hamilton Beach destaca como opción recomendada en el mercado. Tritura y mezcla con suma destreza por sus cuchillas profesionales.

5. NutriBullet: Licuadora multifunción

Licuadora profesional marca NutriBullet, la cual cuenta con un rápido y efectivo procesador de alimentos de 600 vatios de potencia. Incluye base eléctrica, 1 taza alta, 2 tazas cortas, 1 hoja plana, 1 hoja emulsionante, 2 tapas y manual con recetas.

Esta licuadora pulveriza, tritura y mezcla con suma eficiencia de resultados hasta obtener batidos de proteínas nutritivos a tu gusto.

También te puede interesar: Las 3 mejores vaporeras para cocinar tu comida de forma saludable.