Las 5 mejores máquinas removedoras de pelusas para tu ropa y tus muebles

Dile adiós a las pelusas para siempre.
Las 5 mejores máquinas removedoras de pelusas para tu ropa y tus muebles
Foto: amazon

Con el tiempo, el roce y el uso de la lavadora comienzan a aparecer las molestas pelusas, que hacen que nuestras prendas tengan una apariencia vieja y usada. En el caso de los tejidos sintéticos, son los más propensos debido a que las fibras se desprenden y forman las pelusas. Una solución para salvar nuestra prenda de vestir o nuestros muebles es a través de las máquinas removedoras, como las que te mostramos a continuación:

1. Máquina removedora de pelusa de Conair

71mh4creqcl._sl1500_

Este defuzzer de tela afeita de manera rápida y uniforme las pelusas no deseadas. Es fácil de usar y se ajusta para adaptarse a diferentes tipos de telas. El gran cabezal de afeitado y el asa de agarre hace que el afeitado sea rápido y cómodo.

Simplemente debes deslizar el defuzzer sobre la superficie de la tela para obtener resultados uniformes. Funciona con baterías para facilitar su uso en cualquier momento y en cualquier lugar.

2. Afeitador de Tela para quitar pelusas

71feyjtorxl._sl1350_

Te ofrece un afeitado recargable y eficiente. Posee hojas de acero inoxidable de gran velocidad rotativas, más eficientes y con un proceso de cuidado de la tela más suave que con otros dispositivos.

Es perfecto para una amplia variedad de ropas y telas, desde abrigos de lana hasta faldas de algodón, suéteres y mucho más. También funciona a la perfección para muebles y decoración de tu hogar.

3. Maquina de Afeitar para Telas

61znrso-o4l._sl1200_

Posee cuchillas y parrillas giratorias de acero inoxidable con cabezal de afeitado grande y potente motor. Es un producto súper premium de alta calidad que es ultra seguro de usar.

Es ideal para cuidar tus prendas delicadas de lino, lana, algodón, licra y suéteres. También funciona de manera brillante con muebles, cortinas, sábanas y edredones para que luzcan frescos y nuevos.

4. Removedor para Paños, Telas y Muebles

71pqoenyqjl._sl1200_

Posee un potente motor de 5 vatios, cuchillas giratorias de acero inoxidable reemplazables de larga duración, cabezal de afeitado grande y mango de agarre suave al tacto.

Es perfecto para todo tipo de muebles y prendas de vestir, como suéteres de lana y de cable, mantas, corbatas, bufandas, pantalones de yoga, algodón, licra, sábanas, edredones, cortinas y sillones.

5. Removedor de Pelusa de gran potencia

71zpqtc9gyl._sx522_

Restaura fácilmente tu ropa a una nueva apariencia, excelente para quitar pelotas de pelusa en la ropa incluso en el sofá. La combinación de cuchilla afilada y motor potente puede cortar las pelotas de pelusa.

Lo enciendes y lo pasas suavemente por la superficie de la ropa, el cabezal de afeitado grande con una cuchilla de acero inoxidable hace que el trabajo se haga rápidamente, para eliminar de forma eficiente y segura la pelusa.

 También te puede interesar: Las 6 mejores aspiradoras para limpiar tus muebles a profundidad.