Las 5 mejores medias hidratantes para suavizar los talones agrietados

Una alternativa cómoda y práctica para curar tus talones resecos.

Al igual que las manos, nuestros pies son una carta de presentación, y esto no solo implica tener uñas bien limpias, limadas y pintadas; pues la piel de tus pies envía también un mensaje. Y es que de nada sirve tener un lindo esmalte si tus talones están agrietados o peor aún, presentas callos. Para ello, te recomendamos las siguientes medias especiales que hidratarán y suavizarán esa área tan delicada sin tener que gastar una fortuna en tratamientos en el salón.

1. ZenToes: medias hidratantes unisex

Las medias hidratantes de ZenToes están forradas en gel hidratante que cura y trata los talones secos y agrietados. Son lavables y reutilizables. Están disponibles en otros colores.

Humectan, sanan y reparan tus talones secos y agrietados mientras duermes. Su diseño de punta abierta y su material de algodón los hace cómodos para dormir. Además, se pueden usar como calcetines flip flop durante esos días calurosos de verano.

2. Amopé: medias hidratantes con esencia de aceite de macadamia

Amopé cuenta con unas medias hidratantes a base de esencia de aceite de macadamia que proporcionan una intensa sensación de nutrición. Totalmente libre de residuos pegajosos y sin manchas, debido a su doble capa.

Rejuvenece, suaviza y calma tus pies en tan solo 20 minutos. Fáciles de usar y aplicar, son el complemento perfecto para tu rutina del cuidado de los pies.

3. Bodiance: kit de medias hidratantes con crema hipoalergénica

Las medias hidratantes de Bodiance cuentan con un gel de silicona humectante a base de aceite mineral. Además vienen con un tarro de crema de pies libre de olor, no grasa, hipoalergénica e ideal para todo tipo de pieles. Las medias son lavables y reutilizables.

El kit te proporciona un tratamiento de 30 minutos para unas pocas veces a la semana con lo cual tus pies se volverán suaves y humectados nuevamente. Además, los calcetines humectantes para el talón también funcionan bien sin la loción para los pies. Ideal para diabéticos.

4. Emilystores: medias de felpa hidratantes

Emilystore cuenta con unas medias hidratantes a base de aceite de Jojoba y vitamina E. Están elaboradas con un material de felpa ultra resistente y muy suave para brindarle a tus pies el máximo de comodidad.

El gel de las medias suaviza, repara e hidrata la piel de tus pies. Basta dormir con ellas puestas para recibir el tratamiento adecuado.

5. Bememo: kit de medias hidratantes reutilizables

Las medias hidratantes de Bememo cuentan con una almohadilla de gel hidratante incorporada. Son lavables y reutilizables.

Su uso va dirigido para pieles secas y agrietadas. Notarás su efecto hidratante durante el primer uso. Además, tus pies se mantendrán siempre secos, alejados del sudor y la humedad.

También te puede interesar: Los 4 mejores removedores de callos para tener los pies suaves.