Las 5 mejores mini laptops por menos de $200

Una computadora potente de tamaño compacto, al mejor precio.
Las 5 mejores mini laptops por menos de $200
Foto: shutterstock

Si necesitas procesar documentos, navegar por internet, trabajar con programas de edición y disfrutar de todas las ventajas de una computadora sin tener que cargar con muchas piezas y que te permita trabajar en espacios reducidos, la mejor opción para ti es una mini laptop. Existen en el mercado un gran número de posibilidades, sin embargo, a continuación te presentamos las mejores que encontrarás por menos de $200.

1. AWOW: Mini Touch Screen con Windows 10

Tiene un alto rendimiento, debido a su procesador Intel Atom ejecutan el sistema operativo Windows 10 con licencia. Cuenta con una memoria RAM de 2GB y ROM de 32GB. Está diseñada para ejecutar múltiples tareas sin problemas.

Esta mini computadora portátil 2 en 1, te permite fácilmente crear y almacenar documentos para trabajar de forma eficiente; o simplemente disfrutar de sus aplicaciones. La pantalla es desmontable y puede ser usada también como tableta.

2. Dell Inspiron serie 11

61eoo5ohiwl-_sl1000_

Tiene un procesador AMD A6-9220e de séptima generación, con una tarjeta gráfica Radeon R4. Incluye 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento, pesa aproximadamente 2.93 lbs y 0,88″ de espesor.

Su pantalla de 11,6″ cuenta con un acabado antirreflejo para reducir la fatiga visual; permitiéndote utilizarla durante horas sin afectar ni cansar tu vista. Cuenta además con un sistema de retroiluminación LED de bajo consumo.

3. Samsung Chromebook con procesador Intel Celeron

71adzatqq4l-_sl1500_

Te ayuda a completar cada tarea diaria de una manera más rápida y más fácil. La computadora se inicia en segundos, tiene incorporada protección contra virus de última generación y es capaz de ejecutar tus aplicaciones favoritas de Google y miles más.

Viene con los productos líderes de Google para que puedas trabajar, distraerte y hacer lo que necesites de forma inmediata. Son una clase única de dispositivos de computación móvil, diseñados para cumplir con tareas donde se requiera acceso a internet.

4. RCA Galileo Pro con Touchscreen

El modelo cuenta con un procesador Intel Atom Quad-Core 1.3 Ghz, un modelo lo suficientemente potente como para hacer zoom a diversas aplicaciones y tareas. Tiene 1 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento integrada.

Incluye además 802.11 WiFi y Bluetooth v4.0. Cuenta con puertos para micro USB 2.0, puerto miniHDMI más un conector de auriculares y otro de micrófono. Su batería dura hasta 6 horas con una sola carga.

5. HP Mini 311-1037NR

Tiene un procesador Intel Atom a 1,6Ghz con 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB. Cuenta con una batería de 6 celdas y tiene capacidad para Bluetooth; el modelo incluye también 3 puertos USB y un lector de medio integrados 5 en 1.

La netbook ultraportátil tiene una pantalla LED HD de 11.6 pulgadas y un peso total de 3.22 libras. Opera con una  banda ancha móvil 3G de Verizon Wireless con velocidades de descarga única.

 También te puede interesar: 4 tabletas Samsung por menos de $200 que encuentras en Amazon.