Las 5 mejores mochilas Kipling por menos de $50

En Amazon puedes comprar las carteras a un precio más económico. 
Las 5 mejores mochilas Kipling por menos de $50
Foto: shutterstock

Kipling es una marca de accesorios Belga muy reconocida y popular en los Estados Unidos. Esta marca vende un sinnúmero de carteras, bolsos y mochilas de buena calidad y con un estilo muy casual. Al ser de buena calidad y muy resistentes las carteras Kipling por lo general tienen un precio elevado. No obstante, en Amazon puedes conseguir las carteras y mochilas a un precio más económico, debido a esto aquí te presento los mejores estilos por menos de $40. 

 1. Gracy 

El bolso Gracy es 100% poliéster y tiene un diseño muy juvenil. Este bolso tiene un costo de $29.99 y  lo puedes utilizar en actividades casuales. El bolso tiene varios bolsillos y tiene una solapa de mensajero. El bolso Gracy lo puedes utilizar al hombro o de manera cruzada. 

 2. Mikaela 

Si deseas un bolso más pequeño puedes considerar la cartera Mikaela, ya que es muy versátil y cómoda para llevar a todos lados. La cartera Mikaela tiene un costo de $32.28 y la puedes comprar en varios colores como: rojo, violeta, azul, crema, etc. 

3. Netta 

La cartera Netta es estilo bandolera y es ligera. En la parte interior puedes encontrar un bolsillo para guardar tus pertenencias y en la parte delantera también tiene un bolsillo con solapa y cierre magnético. Puedes comprar esta cartera Kipling por $42.10 en color vino. 

4. Alenya

La cartera Alenya es muy juvenil y casual, esta tiene un costo de $44.99. En el interior la cartera tiene un bolsillo frontal con cremallera y dos laterales. También en el interior tiene un bolsillo con cremallera y tienen bastante espacio para guardar  tus cosas cómodamente.

5. Defea 

El bolso deportivo Defea tienen un costo de $47.08. Este tiene una correa de hombro extraíble y ajustable. Del mismo modo, en el interior el bolso es muy cómodo, puesto que tiene varios bolsillos para que puedas acomodar todas tus cosas. 

Te puede interesar: Los mejores productos que tiene en especial Target por tiempo limitado