Las 5 mejores neveras para mantener tu cerveza y bebidas frías

Equipa tu hogar con los mejores electrodomésticos para que nada te falte.
Las 5 mejores neveras para mantener tu cerveza y bebidas frías
Foto: Shutterstock

Luego de un largo día de trabajo, cuando llegas a tu casa una buena manera de relajarse es tomando una cerveza o una bebida bien fría. Cuando te visitan tus familiares o amigos, una excelente opción de recibirlos es con una agradable bebida helada, para que disfrutes de ello, te presentamos las 5 mejores neveras disponibles para que siempre tu cerveza y tus bebidas preferidas estén en la temperatura ideal.

1. Enfriador con Puerta Francesa

81oqyto2bzvl-_sl1500_

Almacena tus bebidas en la mejor máquina para enfriar vinos y bebidas, tiene 13 estantes extraíbles que te permite almacenar hasta 20 botellas de vino y 63 latas refrescos, agua de lujo, cervezas y más.

Puedes enfriar tus bebidas a la perfección gracias a un avanzado sistema de tecnología de control de temperatura, puedes adecuar el lado izquierdo y derecho de tu enfriador en la temperatura que desees.

2. Refrigerador Integrado para Bebidas

91bgn7tfkdl-_sl1500_

Puedes instalarlo debajo del mostrador de tu cocina o tu bar, también puedes instalarlo de manera independiente en cualquier espacio que desees. Está diseñado con acero inoxidable con puerta de vidrio de triple capa.

Está iluminado con luces LED azules, construido con compresores silenciosos para mantener temperaturas de 38 – 50º F sin arranques ni paradas constantes. Tiene una función de memoria de temperatura para restaurarla luego de encenderla luego de desconectada.

3. Enfriador con Visualización Digital de Temperatura

61duczb2bajl-_sl1500_

Este innovador enfriador de vino protege tu vino tinto o blanco, preservando su calidad y ricos sabores para que puedas disfrutar de su verdadero sabor al máximo. Te permite almacenarlos a largo y corto plazo en un ambiente estable.

Puedes controlar y ajustar rápidamente la temperatura con su menú de controles táctiles. Posee pantalla LCD y apariencia elegante.

4. Refrigerador Portable

71fnub4bpfl-_sl1200_.jpg

Tiene 3 niveles de estantes de cromo deslizables y extraíbles que te permite el almacenamiento de vino y bebidas en latas o botellas. Su capacidad máxima es de 60 latas.

Su tamaño portátil ocupa menos espacio, puedes colocarlo en tu bar, cocina, sala de estar e incluso en tu oficina. No requiere instalación, puede funcionar en cualquier lugar donde tengas un tomacorriente disponible.

5. Enfriador de Acero Inoxidable

81ld5fwyg1l-_sl1500_

Enfría hasta 34º F menos que cualquier otro enfriador, asegurando que tus bebidas estén perfectamente heladas. Es amplio y tiene capacidad para 126 latas, está construida en rack de metal para mayor durabilidad.

Su diseño elegante en negro y acero inoxidable complementa cualquier decoración de tu hogar. Por su tamaño puedes disponerlo en cualquier espacio de tu casa, teniendo siempre tus bebidas heladas a mano.

También te puede interesar: Las 6 mejores copas y vasos de bebidas en cristal para cuando llega la visita fina.