Las 5 mejores palas de nieve para que estés preparado este invierno

Algo que nunca debe faltar cuando llega el invierno.
Las 5 mejores palas de nieve para que estés preparado este invierno
Foto: amazon

La nieve es uno de los principales problemas que nos afectan a todos cuando es época de invierno. Principalmente porque esta hace más complicada la  salida o entrada de la casa; además de dificultar el transporte de vehículos sobre el camino, haciendo más complicado llegar a nuestro destino. Si quieres una solución directa sin tantos problemas, debes tener contigo alguna de las 5 mejores palas de nieve para que estés preparado este invierno.

1. Snow Joe SJ-SHLV01-RED

Una pala de nieve reductora de tensión con mango asistido por resorte. Posee empuñaduras de anillo en “D” que la hace más ergonómica y cómoda de usar. Incluye una hoja de 18 pulgadas con banda de desgaste de aluminio resistente.

Esta pala da una palanca de elevación a la mano inferior que es útil para levantar grandes cargas con facilidad; actuando como punto de apoyo que cambia la mecánica de palear y la tensión. 

2. Hopkins 17211 SubZero Auto – Pala para nieve 

Es una pala para nieve de emergencias con mango extensible que puede alargarse hasta 37″, para brindarte más alcance. La cabeza de esta herramienta es de 9.5″ de ancho y está disponible en una gran variedad de colores.

Una herramienta fácil de usar, útil, cómoda y compacta, que puedes guardar incluso en lugares de espacios reducidos. Su mango en forma de “D” y el agarre suave, aportan la mayor comodidad durante su uso.

3. Greenworks – Pala para nieve con cable de 10 amp

La única pala de nieve que te permite ahorrar la mano de obra. Posee un potente motor de 10 amperios que te garantiza potencia y rendimiento en cualquier superficie. Este artículo puede remover hasta 600 libras de nieve por minuto y despejar caminos con una profundidad de hasta 6″. 

Esta maravilla te garantiza un trabajo de manera rápida y eficiente, sobre todo en sectores pequeños. Todo ésto sin que te canses o sufras de ningún tipo de dolor, ya que usarla no supone ningún esfuerzo físico.

4. Pala deportiva de aluminio – Lifeline

Esta sencilla pala podrá solucionar muchos de tus problemas. Tiene un resistente cuerpo de aluminio y un diseño de 3 piezas, fáciles de ensamblar y desmontar. Puede ajustarse a longitudes de entre 26″ y 32″ de alto, siendo así una herramienta de utilidad versátil.

Funciona perfectamente como pala de nieve, aunque también su diseño la hace ideal para el camping y otras actividades al aire libre. Es el acompañante perfecto para escapadas al aire libre, gracias a su peso ligero y uso cómodo.

5. ORIENTOOLS – Pala para nieve plegable

Posee un diseño plegable con un asa “D-Grip” y hoja de borde de aluminio duradero de 11″ en el extremo inferior. Es de uso multifuncional, pose 3 tipo ajustes (completamente plegada, recta y con forma de “L”). Es de fácil uso y cómoda.

Mejora la capacidad de limpieza que podrías tener con otras palas del mercado. Una herramienta con la que puedes remover fácilmente la nieve de tu garaje, porche, patio, techo y más. Hablamos de un producto sencillo, que aporta una solución eficiente a problemas complejos.

 También te puede interesar: 5 productos para proteger tu casa del fuerte clima de invierno.