Las 5 mejores pijamas polares para usar en invierno

La mejor forma de pasar una noche de invierno cómoda y abrigada.
Las 5 mejores pijamas polares para usar en invierno
Foto: shutterstock

Las pijamas son prendas diseñadas para brindarte mucha comodidad y mantenerte abrigada mientras duermes. Son hechas con unos tejidos suaves para ayudarte a estar mucho más relajada a la hora de ir a dormir. En el mercado existen diferentes variedades, pero para estas temporadas de frío se requiere de un tipo especial de ropa para dormir. Es por esto que hemos seleccionado las 5 mejores pijamas con forro polar para que te olvides del frío del invierno, al menos por las noches.

1. Pijama con camisa de botones

Esta es una cómoda pijama que ha sido confeccionada con poliéster de alta calidad. El juego comprende una camisa de botones y un pantalón con cordón en la cintura y bolsillos delanteros. 

Es perfecta para mantenerte calientita y abrigada en las noches frías de invierno. Está disponible en diferentes colores y estampados. 

2. Conjunto de camisa y pantalón

Una opción diferente de pijama con estampado de puntos y un abrigo para el cuello. Tiene un diseño de mangas largas que cubrirá a la perfección todo tu cuerpo. 

Experimenta noches más cálidas y relajadas. Sus materiales premium permiten que la puedas lavar muchas veces sin preocuparte de que se decolore.  

3. Dos pieza con estampado invernal

Es una pijama elegante de felpa con forro polar. Tiene un pantalón de bolsillos amplios y un estampado creativo de diferente patrones para lucir cómoda y chic.

Se encuentra disponible en diferentes tallas y estampados, así podrás escoger la que mejor se adapte a tu estilo. Podrás utilizarla durante todas las noches o mientras estés descansando en tu hogar. 

4. Diseño extra acolchado de Amazon brands

Una pijama con un estilo juvenil y moderno para utilizar mientras estés en tu casa. Cuenta con una sudadera de cuello redondo, mangas largas y un pantalón que se ajusta a los diferentes tipos de cuerpo. 

Este conjunto es holgado y tiene un tejido suave perfecto para pieles sensibles. Viene disponible en tallas desde XS hasta XL.

5. Pijama clásica con bolsillos frontales 

Se trata de una pijama súper suave que proteger el cuerpo del frío exterior y lo mantiene caliente durante toda la noche. Cuenta con un pantalón holgado y un suéter con bolsillos de canguro para abrigar las manos y dedos. 

Este pijama de mujer está disponible en 5 estilos y colores diferentes. Tiene una textura muy suave, ideal para utilizar cuando vayas a dormir. Es un conjunto tiene la mejor combinación calidad y precio. 

También te puede interesar: 5 vestidos cómodos para usar en la fiesta de navidad que harán en la casa de tu familia.