Las 5 mejores tinas de hidromasaje para relajarte en la casa después de un largo día de trabajo

Nada mejor para descansar tus pies que un fabuloso hidromasaje.
Las 5 mejores tinas de hidromasaje para relajarte en la casa después de un largo día de trabajo
Foto: shutterstock

Los masajes te ayudan a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular. En este sentido, los hidromasajes aportan beneficios tanto para la circulación sanguínea como para la eliminación de toxinas a través del agua caliente. Llegar a casa luego de una larga jornada de trabajo y recibir un fabuloso hidromasaje no tiene precio; es por esto que te presentamos las mejores tinas de hidromasaje para que te relajes al llegar a casa después de un largo día de trabajo.

1. Kendal: Bañera de Hidromasaje con vibración

415djt1n1zl

Su cuerpo es de plástico de alta calidad, resistente a altas temperaturas y con resistencia al envejecimiento. Posee una cubierta contra salpicaduras que evita que el agua salpique y se derrame durante el uso.

Todo en uno, te ofrece terapia de calentamiento, masaje con burbujas de oxígeno y masaje de vibración de alta frecuencia. Promueve la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, alivia la fatiga y suaviza los meridianos.

2. Ivation: Tina con rodillos masajeadores

71jl5z4hzwl._sx522_

Integra todas las mejores características de acupresión, shiatsu, calor e hidroterapia. Esta bañera todo en uno le brinda relajantes masajes a tus pies adoloridos luego de un largo día de trabajo.

Simplemente enchufas la unidad, llenas la cubeta con agua y seleccionas la sesión de spa ideal. Dos rodillos motorizados incorporados te permiten trabajar directamente en tus talones y pies cansados.

3. Belmint: Tina de hidromasaje fácil de transportar

81fvqp4eynl._sx522_

Cuenta con 3 modos de masajes diferentes que se pueden ajustar en la pantalla LCD y brindan funciones excepcionales desde calentar el agua hasta burbujas para mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga y obtener una piel más suave.

Incluye 6 rodillos motorizados de presión de nodos. Esta maquina masajeadora de pies de spa climatizada está diseñada para proporcionarte una masaje de amasamiento a tus pies cansados y doloridos.

4. Baño de Pies con Mantenimiento de Calor

41tzty1rcll

Diseñado para mantener la temperatura de calor del agua que se pone en ella. El calor calmante te ayuda a relajarte y descansar después de un día largo. Se recomienda agua caliente para una mejor experiencia.

Siéntate, relájate y disfruta del suave masaje con burbujas que calma y relaja los pies cansados. Este spa para pies es el complemento perfecto para tu rutina de pedicura en el hogar.

5. Acevivi: Spa para Pies con rodillos automáticos

71vbn3qddql._sx522_

El spa multifuncional de masaje para pies reconforta los talones, dedos, arcos y tobillos adoloridos. La suela tiene una gran cantidad de puntos de acupuntura firmemente relacionados con varios órganos.

Su rodillo automático de masaje apunta a tus plantas tensas y cansadas para aliviar la fatiga, dos chorros de agua alivian la presión y el dolor de una forma silenciosa y muy reconfortante.

También te puede interesar: Los 4 mejores removedores de callos para tener tus pies siempre suaves.