Las 6 mejores cintas de luces LED para cuando necesitas mayor iluminación en tu casa pero ahorrando dinero

Una forma fácil y estética de agregar un poco de iluminación extra a los espacios de tu hogar.
Las 6 mejores cintas de luces LED para cuando necesitas mayor iluminación en tu casa pero ahorrando dinero
Foto: amazon

Nos gusta mantener nuestros espacios bien iluminados; sin embargo, a la hora de pagar las cuentas esto nos puede salir caro. Si buscas ahorrar dinero sin sacrificar tu comodidad, una buena opción son las cintas de luces LED, que además de consumir menor cantidad de energía, te permiten personalizar tus espacios con la posibilidad de iluminar en distintos colores. Revisa estas opciones:

1. Cinta de luces Simfonio

Cinta de luces de bajo voltaje (12V). Tienen una longitud de 5 metros, son resistentes al agua y puede ser cortada cada 3 LEDS. Viene con control de mando a distancia.

Prácticas y resistentes, este carrete de luces tiene función de memoria para almacenar su configuración, ajuste de brillo regulable y la posibilidad de colocarlas en modo multicolor. Vienen con adhesivo.

2. Cinta de luces LED Supernight

Paquete de 2 carretes de luces LED de 32.8 pies de largo. Vienen con mando a distancia y no son resistentes al agua.

Estas tiras de luz LED se pueden cortar a lo largo siguiendo el patrón de la línea de corte, vienen con cinta adhesiva que se adapta a cualquier superficie plana y seca.

3. Cinta de luces multicolor Daybetter

Cinta de luces de 12V, vienen con mando a distancia, cables y kit que incluye accesorio para cortar la cinta.

Son de fácil instalación y poseen el dorso autoadhesivo para una aplicación rápida y segura. Pueden ser tocadas por niños.

4. Cinta de luces con control remoto Novostella

Tira de luz LED RGB de 12V. Tiene una longitud de 20 pies e incluye 180 LEDS brillantes. Viene con control remoto de larga distancia y tiene 20 opciones de colores, 8 modos de luz y 6 teclas de bricolaje.

Podrás instalarlo en cuestión de segundos gracias a la cinta adhesiva que incluye en el dorso, Es tocable y segura para los niños y no debe exponerse al agua.

5. Cinta de luces con instalación TBI Pro

Set de dos tiras de luces LED RGB de 32. 8 pies. Vienen con cinta adhesiva en la parte posterior, mando a distancia con 44 teclas, controlador IR, adaptador de corriente y conectores.

Son fáciles de instalar y cortar, ideales para la decoración de interiores, ya que estas no se recalientan.

6. Cinta de luces inteligentes Minger

LED Strip Lights Works with Alexa, Govee 32.8ft Waterproof Wireless Smart Phone Controlled Led Light Strip Kit, WiFi Music Sync Led Lights Strip Works with Alexa Google Assistant(Not Support 5G)

Tiras de luz LED de última tecnología con 32.8 pies de longitud y configuración con sistema Alexa. Son a prueba de agua y pueden ser controladas a través de WIFI con un teléfono inteligente.

Estas tiras de luz modernas y minimalistas pueden ser configuradas con miles de patrones de colores en RGB. Además, a través de su mando a distancia podrás sincronizarlas con tu música favorita y en el horario de tu preferencia.

También te puede interesar: 8 lámparas colgantes para tu salón comedor que le dan a tu casa un look renovado sin gastar mucho dinero.