Las 6 mejores fajas tipo sauna para quemar grasa rápidamente

Quema grasa y reduce medidas rápidamente con estas fajas.
Las 6 mejores fajas tipo sauna para quemar grasa rápidamente
Foto: amazon

Con la llegada del verano, todas buscamos lucir una figura definida y esbelta para usar nuestro bikini favorito; así que si quieres potenciar tu apariencia física y disimular los kilos de más, puedes optar por las fajas con efecto sauna que te permiten acelerar la quema de grasa y líquidos rápidamente durante los entrenamientos, sin olvidar continuar llevando una dieta equilibradas y saludable. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorita:

1. Faja térmica con doble ajuste

Este entrenador de cintura de neopreno está confeccionado con huesos de acrílico flexibles que trabajan directamente las áreas de control para acelerar la sudoración, quemar toxinas y tonificar los músculos abdominales.

También se ajusta de manera libre a diferentes niveles de compresión, brinda un mayor soporte en la zona lumbar y reduce el riesgo de lesiones durante el ejercicio, todo esto mientras construye la figura de reloj de arena que deseas.

2. Faja con espiral de acero

Es una faja de caucho de látex natural, poliéster y elastano que está diseñada para aumentar la temperatura central y quemar la grasa abdominal. Tiene un cierre frontal de cremallera y un cierre de velcro para brindar una mayor compresión y control.

Es un cinturón de adelgazamiento que te ayuda a reducir hasta dos pulgadas en la zona de la cintura, mientras corres, levantas pesas, haces ciclismo o practicas yoga. Además, es una pieza que puedes usar durante el día para moldear tu figura luego del parto.

3. Faja doble con soporte de postura

Esta faja de neopreno con efecto sauna trabaja específicamente para quemar calorías, liberar toxinas y limpiar los poros mientras absorbe el sudor. Viene con correas de hombros y espalda cruzada para garantizar mayor movilidad.

Por otra parte, tiene un diseño con una doble capa que ayuda a recortar la cintura, así como tres filas de hebillas con efecto de empuje hacia la parte superior para evitar el deslizamiento y mantenerte cómoda sin restricciones durante los ejercicios físicos.

4. Faja de entrenamiento transpirable

Es una faja de entrenamiento hecha de neopreno flexible y transpirable que está diseñada para quemar calorías y reducir hasta cuatro pulgadas de cintura. Viene con un cierre frontal en la zona del pecho que se adapta y ajusta cualquier figura.

Es una pieza de apoyo, calidez y compresión que mejora el flujo de sangre, alivia la fatiga muscular, reduce el dolor de espalda, mejora la postura y brinda apoyo durante los entrenamientos.

5. Faja tipo sauna con soporte lumbar

Faja para entrenamiento de cintura confeccionada con un tejido de fino neopreno que ofrece comodidad, elasticidad y un ajuste con respaldo de malla transpirable. También cuenta con tecnología Flex-Bonin que consigue la forma de una especie de corsé o ceñidor de cintura para moldear el cuerpo.

Así mismo, ofrece soporte en la espalda y en los costados para reducir el riesgo de lesiones, ya que su efecto sauna mantiene los músculos calientes, estabiliza la columna vertebral y previene contra la hernia discal.

6. Faja reductora de neopreno

Es una faja reductora con efecto sauna hecha con material de neopreno, poliéster y nylon, la cual se ajusta hasta 42 pulgadas con un cierre velcro. Está diseñada para incrementar la producción de calor y acelerar la quema de calorías mientras ejercitas la zona abdominal.

También trabaja para estabilizar el cuerpo, conseguir abdominales definidos, lograr una respiración más fácil, una postura saludable y una buena circulación. Sin olvidar que es una pieza que puedes usar durante 2 o 3 horas por debajo o por encima de la ropa durante cualquier entrenamiento.

También te puede interesar: 5 fajas de compresión para definir y estilizar tus brazos.