Las 7 coronas que toda quinceañera debe tener para sentirse como un princesa en su fiesta

Toda princesa necesita una corona, y estas son las mejores para tus quinceaños.
Las 7 coronas que toda quinceañera debe tener para sentirse como un princesa en su fiesta
Foto: Shutterstock

Toda adolescente sueña con su momento mágico: el día en que celebran sus quince años. Todo debe estar perfecto, desde el salón de fiesta, la decoración, la música, los invitados y demás detalles que permitan hacer de esa experiencia algo único y que puede disfrutar al máximo. La protagonista debe estar reluciente y resaltar ante los demás, ser el centro de atención; y para ello puede usar alguna de estas 7 coronas que toda quinceañera debe tener para sentirse como una princesa en su fiesta.

1. Corona Lovelyshop con Rhinestone

Esta hermosa corona plateada está elaborada desde una base metálica con curvaturas en forma de corazón y posee decoración hecha en diamantes de imitación a lo largo de toda la pieza.

Maravillosa corona para fiesta de quince años u otros eventos especiales. La calidad y resistencia de la misma se hace notar. Se trata de un accesorio de peso ligero que se adapta a todas las jóvenes adolescentes y niñas.

2. Corona Pixnor con dientes tipo peine

La corona está hecha de aleaciones y strass, combinación de materiales que la hacen resistente y ligera. Tiene un hermoso diseño en curvaturas con corazón en el centro y un ajuste de peine. Adecuada para adaptarse en todos las medidas de cabezas.

Los materiales usados para elaborar ésta obra de arte hacen que la misma luzca como una autentica pieza de la realeza, de aspecto lujoso con diamantes y textura rústica. Un accesorio digno de una princesa, para utilizar en sus quinceaños.

3. Tiara Makone con detalles de Rhinestone

La pieza tiene un diseño que le permite adaptarse a las medidas de cualquier chica. Tiene un hermoso diseño a base de aleación con decoraciones de diamantes de imitación y agarre de peine.

Una encantadora tiara totalmente flexible que garantiza un ajuste cómodo y libre de dolor o reacciones alérgicas. Es adecuada para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de quinceaños, graduaciones u otros eventos.

4. YallFF: Corona de 6cm de alto

Hermosa corona con diseño señorial de color plateado, hecha a base de aleación duradera bañada en plata y decorada con piedras preciosas de imitación. Tiene un agarre seguro y es adaptable a todas las chicas.

Un fantástico accesorio que harán ver a la chica como toda una princesa. Tendrá un aspecto perfecto durante toda la fiesta.

5. Santfe: Corona clásica de reina

Un accesorio espectacular para resaltar en el vals. Tiene un diseño clásico inspirado en modelos de coronas de reinas clásicas. Está hecha de una aleación metálica y decorada con piedras preciosas de imitación blancas y azules.

Puedes escoger entre 26 fantásticos colores de corona. Lucirás genial y además, este accesorio combina con cualquier vestido de quinceaños.

6. Sunshinesmile: diadema con Rhinestone

Un particular diseño para una particular corona. Esta pieza de joyería exclusiva está decorada con diamantes de imitación y aleaciones metálicas duraderas para dar la mejor combinación entre belleza y resistencia. Ajuste seguro y fácil de adaptar.

Una hermosa diadema, que puedes presumir en tu fiesta de quinceaños. Serás la reina de todo el lugar y captarás todas las miradas.

7. Bienna: Corona tipo cintillo

Una buena cantidad de hermosos diamantes de imitación, son los que adornan a ésta espectacular corona hecha con base metálica color plateado. Es totalmente estable gracias a su excelente ajuste.

La corona hará un juego perfecto con cualquier vestido de largo. Luce a tus anchas como toda una princesa, una modelo, una mujer encantadora de porte elegante y hermosa.

También te puede interesar: 7 vestidos de quinceañera en color rosa para lucir como toda una princesa de cuentos.