Las 7 medallas de la Virgen de Guadalupe que todo devoto debe tener

Una obra de arte inspirada en nuestra señora de la Guadalupe.
Las 7 medallas de la Virgen de Guadalupe que todo devoto debe tener
Foto: amazon

La Virgen de Guadalupe es conocida como la “Patrona de América” y año tras año, sus devotos la celebran en su santuario en la ciudad de México. Muchos fieles buscan el favor de la Virgen para que esta los guíe a cada paso que den. Por eso, para todos los creyente preparamos esta colección de medallas religiosas, hechas con materiales resistentes y de diferentes diseños para que puedas usarla en todo momento, mientras te brindan guía y protección en tu vida.

1. Sifrimania: Medalla bañada en oro de 18k

Esta cadena de acero inoxidable está bañada con oro de 18 quilates y tiene una longitud de 43.68 cm. La pieza incluye una medalla del mismo material con un diseño anclado con corte plano de 0.75 por 1.90 cm.

Es un collar en forma ovalada donde se refleja la imagen de la Virgen en una base de nácar. Es una pieza minimalista que puedes combinar con cualquier look y llevarla donde quieras que vayas.

2. Sifrimania: Medalla con piedras brillantes

Esta delicada cadena está bañada en oro de 18 quilates y cuenta con una longitud de 17.5 pulgadas. El collar incluye un medallón doble con un diseño redondeado decorado con micro piedras brillantes a su alrededor.

Esta joya de inspiración religiosa, cuenta con la imagen grabada de Nuestra Señora de Guadalupe en la parte frontal y la parte posterior plana. Es una pieza ligera que combina con cualquier estilo.

3. Season Jewelry: Medalla con diseño de bandera Mexicana

Es un collar que viene con una cadena chapada en oro de 18 quilates y tiene una longitud de 19 pulgadas. Viene con una medalla diseñada en forma ovalada y plana; está decorada con piedras brillantes con los colores de la bandera de México.

Este tradicional medallón de la Virgen de Guadalupe, es una hermosa pieza que puede ser usada por mujeres de todas las edades. Es ligero, resistente y resulta ser una pieza ideal para demostrar tu más sincera fe.

4. Medalla de plata con diseño estilo vitral

Este collar con ajustes de abalorios tiene un diámetro de 1.1 por 1.4 pulgadas y un largo total de 17.7 pulgadas, más un detalle de lazo cerrado. Y cuenta con una medalla con la imagen de la virgen en vivos colores.

Es una pieza que pueden llevar hombres y mujeres por igual, como símbolo de su fe. Además, su diseño robusto elaborado con acero inoxidable, es una garantía de resistencia a la decoloración y corrosión.

5. HZMAN: Medalla de acero inoxidable

Es un collar de acero inoxidable resistente al desgaste y la corrosión que incluye un colgante de 2.0 por 0.9 pulgadas. Todo esto, combinado con un tallado de diseño rudimentario  con la imagen de la virgen. Incluye una bolsa de regalo.

Esta pieza puede convertirse en un detalle perfecto para regalar a un devoto de la patrona de México y madre de todos sus ciudadanos. Un presente ideal para ceremonias como cumpleaños, bautizo o primera comunión.

6. Sonia Jewels: Medalla de oro blanco y amarillo

Es un colgante con la imagen de la Virgen de Guadalupe de forma ovalada, decorado con un diseños de hojas y flores alrededor. Está bañado en oro blanco y amarillo de 14 quilates y tiene una altura de 23 mm. Incluye una elegante caja de regalo.

Es una pieza exquisita con un grabado de Nuestra Señora de Guadalupe, elaborado de manera delicada, lo que le da un toque de elegancia para que puedas llevarla en todo momento. Además, el material no produce alergias y es resistente a la corrosión.

7. JAJAFOOK: Medalla de acero de titanio con borde de rhinestones

Es un collar hecho con acero de titanio de 22 pulgadas, elaborado a mano con un acabado pulido y piedras brillantes a su alrededor. El colgante es de 1.2 por 0.8 pulgadas de corte ovalado con un grabado de la virgen en el centro de la pieza.

Es una pieza religiosa es detallada y con un acabado antiguo ideal para regalar a un ser querido, devoto de la Patrona de América. Y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.

También te puede interesar: 6 figuras de la Virgen María que todo devoto debe tener en su hogar.