Las 7 mejores fajas tipo corset para tener una cintura de avispa

Moldea tu cuerpo y luce una figura envidiable.
Las 7 mejores fajas tipo corset para tener una cintura de avispa
Foto: amazon

Las fajas son unas prendas de compresión que además de modelar nuestra figura, nos permiten reducir medidas e incluso bajar de peso, al mismo tiempo que nos hacen lucir más cómodas en nuestras prendas de vestir favoritas. Existen distintos tipos de fajas, diseñadas para atender zonas específicas de nuestro cuerpo; y en estas ocasión te presentamos las mejores fajas tipo corset que moldean tu cuerpo y te harán lucir una cintura de avispa. 

1. Corset con cierre frontal LadySlim

714cuvltrol._uy679_

Esta elaborado con látex duradero de alta calidad, y reduce hasta 3 pulgadas de tu cintura instantáneamente. El diseño flexible proporciona la estructura que permite corregir tu postura.

Puedes usarlo debajo de tu ropa y será invisible. Puedes usarlo a diario para ir a tu trabajo, a caminar o cualquier actividad. La presión de moldeo y su efecto sauna te ayudan a moldear tu cintura.

2. Burvogue: Entrenador de Cintura

Te ofrece alta compresión y reduce la línea de tu cintura en más de 3 pulgadas con su uso constante. Ayuda a aumentar la actividad térmica y puedes usarlo durante tus entrenamientos para conseguir un mejor efecto.

Es perfecto para el uso diario, te hace lucir hermosa y delgada. La tela adelgazante sin costuras te permite usarlo debajo de tu ropa cuando vayas a una fiesta, al trabajo o al gimnasio porque es adecuado para cualquier ocasión.

3. Corset Entrenador de Cintura

81x6re4yv9l._ux522_

Elaborado con poliéster y spandex, esta prenda te ofrece alta compresión, reduce pulgadas de tu cintura, aumenta la actividad térmica y levanta suavemente la línea de tu busto. Crea una figura de reloj de arena.

Es perfecto para recuperar tu silueta luego del embarazo, puedes usarlo a diario para todas tus actividades, incluso para tus rutinas diarias de entrenamiento. Su fila de ganchos te permite ajustarlo al tiempo que vas reduciendo medidas.

4. Yianna: Faja de latex

71kwdaqdbnl._ux569_

Está diseñada para mujeres con torso largo, hecho con una tela de entrenamiento de látex de dos capas, siete espirales de acero alrededor del entrenador de cintura debajo del busto y tres ganchos ajustables.

Es adecuado para el uso diario, puedes mezclar y combinar una variedad de prendas y vestidos para el trabajo diario. Lo más importante es que gracias a sus materiales moleculares, te permite quemar grasa cada vez que lo uses.

5. Shaperx: Faja tipo corset transpirable

71u7j70zahl._ux569_

La parte exterior es de látex suave de alta compresión que te permite moverte y facilidad de movimientos. Estimula la actividad térmica en tu núcleo y aumenta la transpiración mientras hacers ejercicios.

Esculpe instantáneamente tu figura, adelgaza dramáticamente tu sección media y mejora tus curvas naturales. Te brinda auténticos resultados de reloj de arena, aplana tu vientre y las protuberancias al tiempo que mejora tu postura.

6. Corset tipo Chaleco para Adelgazar

71ikfgze4al._ux569_

Las 4 filas de ganchos ajustables te permite ajustar el corset al tamaño que desees, mejora tu entrenamiento para lograr la pérdida de peso debajo de tu camisa o vestido. Para quemar grasa solo debes usarlo debajo de tu ropa de entrenamiento.

Este chaleco puede darte una silueta de reloj de arena mucho más delgada y puede adaptarse a tu figura en la mayor medida posible. Sus niveles de ganchos te permiten ajustarla con la compresión que desees.

7. Yianna: Corset con varillas de metal

Está elaborada con látex, un cierre grande ancho y una fila de 3 ganchos para ajustarla según lo desees. 9 espirales de acero deshuesado sirven de soporte para este coset, que mantiene tu postura ya que es flexible y duradero.

Su diseño clásico te permite lucir una hermosa y delgada silueta sin importar la prenda que estés vistiendo. A medida que la utilices tu cintura va perdiendo pulgadas y aumenta tu actividad térmica.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas con mangas para reducir el tamaño de tus brazos.