Las 8 mejores botas de hombre para usar durante el clima frío de otoño 2018

Las mejores opciones de botas para protegerte del frío esta temporada.
Las 8 mejores botas de hombre para usar durante el clima frío de otoño 2018
Foto: shutterstock

Para los que disfrutan de dar un buen paseo en otoño, siempre es importante que cuenten con las prendas adecuadas para que las condiciones del clima no los afecte. En el caso de los chicos, el tener a la mano un buen par de botas cómodas y resistentes que protejan sus pies de los vientos fríos de la estación, es algo que resulta de mucha utilidad. Presta atención a algunas de las 8 mejores botas de hombre para usar durante el clima frío de otoño 2018.

1. Botas de nieve Baffin

Estas son unas botas fabricadas con cuero y textiles. Su interior es totalmente acolchado y cuentan con correas de doble hebilla en la parte exterior, las cuales les permite ajustarse a la forma de tu pie. Tiene suela sintética de agarre que cuenta con un aislamiento de siete capas.

Las botas tienen un diseño bastante cool, que cubren hasta más arriba del tobillo y te brindan una completa protección contra el frío. Son ideales para actividades en la nieve o en climas fríos.

2. Botas Bugaboot Plus Columbia 

Un modelo importado que cuenta con un diseño rústico perfecto para escalar o dar una caminata en áreas con mucha naturaleza. Las botas están fabricadas con una combinación de cuero y textil y poseen suela de goma de tracción Omni-Drip que no deja marcas. Este modelo está unido con resistentes costuras impermeables y un interior recubierto de material aislante.

Fabricadas con una combinación de cuero y nylon unidas por resistentes costuras, dan como resultado unas botas duraderas y cómodas que te brindan una amortiguación superior. Estarás protegido del frío y no te cansarás de usarlas.

3. Botas Kamik Greenbay 4 

Botas fabricadas en USA a base de cuero y nylon. Su suela es de cuero sintético y es totalmente antirresbalante. Cuenta con una  correa de ajuste bajo y un cordón para ajuste en la parte alta del modelo. Disponible en colores negro y carbón.

Éstas botas excelentes para clima frío tienen la parte superior completamente impermeable, gracias a un forro de protección térmica extraíble que te brinda la mejor combinación entre protección y comodidad. Ideal para terrenos boscosos o con mucha humedad.

4. Botas de invierno Jack Wolfskin 

Estas botas son fabricadas con material sintético y tejido textil robusto, además tienen una suela de goma  impermeable y transpirable que incluyen un forro cálido de lana para mayor protección de los elementos. Su plataforma de 0.5 pulgadas te brinda un apoyo adicional al caminar.

Te darás cuenta de lo cómodas y cálidas que son desde el primer momento que te las coloques. Este modelo te mantendrán aislado del frío, al mismo tiempo que te aportará una superficie estable donde apoyar tus pies. Diseño con cordones y estilo montañoso bastante llamativo, disponible en los colores verde militar y negro.

5. Botas de invierno DREAM PAIRS

Un calzado fabricado con resistentes materiales hechos a base polímeros. Tienen una suela exterior de goma dura, la cual te brinda una protección adicional durante los días más fríos. Son resistentes al agua o cualquier líquido y además cuentan con un recubrimiento interno que aísla tus pies del frío.

Tienen una plantilla acolchada para brindarte la mayor comodidad a la ves que te mantiene caliente. Excelentes para climas fríos y se adapta a las condiciones de diversos terrenos. Están disponibles en 6 colores diferentes.

6. Botas militares para climas extremos

Un modelo diseñado para los militares del ejercito de Estados Unidos. Se tratan de unas botas fabricadas con caucho impermeable que tienen una lengüeta de fuelle fundida y una suela de caucho vulcanizado con aislamiento de barrera de vapor con válvula. 

Un par que te da la posibilidad de utilizar unas auténticas botas militares que están fabricadas para soportar las condiciones más extremas. Ciertamente son unas botas que te brindan una excelente protección y son tan resistentes, que podrás contar con ellas por el resto de tu vida.

7. Botas de nieve London Fog

Tienen una construcción a base de material de cuero sintético y textil. El diseño está inspirado en los modelos que usan los escaladores profesionales, además cuentan con una suela de cuero antirresbalante y un cordón grueso, el cual te permite ajustar estas botas al tamaño de tu pie. Un calzado diseñado para la nieve y actividades en clima frío.

Están disponible en 3 colores diferentes; negro, marrón y gris. Un par de calzados los cuales te brindan mayor protección y comodidad. Este modelo combina lo último en tecnología impermeable, el aislamiento del frío y un recubrimiento extra acolchado.

8. Arctiv8: Botas de nieve para trabajo

Estas botas son especiales, tienen una suela exterior de goma duradera con orejetas multidireccionales que te brindan una atracción y estabilidad que se adapta a las condiciones más exigentes del terreno. Toda su cubierta es totalmente impermeable y tienen aislamiento térmico, además de una plantilla EVA acolchada.

Si trabajas en condiciones climáticas frías y terrenos poco amigables, estas botas son tu mejor elección. Un modelo que te brinda la mayor comodidad y protección. Este artículo lo encontrarás disponible en 5 colores diferentes.

También te puede interesar: 5 tipos de botas de hombre para mantener  los pies calientes durante el clima de otoño.