Las 8 mejores golosinas saludables para perros

Cuida la salud de tu mascota al mismo tiempo que lo consientes con estas golosinas.
Las 8 mejores golosinas saludables para perros

Ofrecer bocadillos a nuestras mascotas es una muestra de cariño, lo importante es no excedernos, ya que esto podría afectar su dieta diaria. En el mercado existen una gran cantidad de opciones de estos productos, las hay de todos los sabores, formas y tamaños, cada una diseñada para satisfacer el tamaño y los gustos del perro. Además, la mayoría de ellas aportan diversos beneficios para su salud como las que te presentamos a continuación.

1. Golosina con sabor a pollo Dentalife

Purina DentaLife son golosinas masticables con sabor a pollo diseñadas para beneficiar la salud bucal del perro. Vienen en un tamaño apto tanto para perros grandes como pequeños.

Tienen una textura porosa, y es una excelente opción para que tu mascota pase el tiempo, mientras reduce el sarro hasta de los lugares más difíciles de alcanzar, al tiempo que refrescan su respiración.

2. Galletas con relleno de carne Milk-Bone

Milk-Bone es una combinación de galletas crujientes con relleno sabor a carne. Se recomienda suministrar entre 1 y 5 galletas al día junto con su dieta regular para mejorar su salud.

Estas golosinas son ideales para que tu perro mantenga una buena salud dental, ya que reduce la placa dental y refresca el aliento. También las puedes utilizar como premio por el buen comportamiento de tu mascota.

3. Bocadillos con cereal integral Zuke’s

Mini Naturals de Zuke’s son dulces elaborados con maíz, trigo, soja y cereza integral, ingredientes naturales que aportan vitaminas y minerales. Además ayuda a que tu perro mantenga un peso estable y una buena salud.

Son una opción ideal para la merienda de tu mascota y de esa manera se mantenga activo durante el resto del día. También se pueden utilizar como pequeños premios por un trabajo bien hecho en algún entrenamiento.

4. Bocadillos con antioxidantes Blue Bits

Blue, son bocadillos crujientes que están compuestos con carne, verduras, frutas y avena, ingredientes que aportan al organismo del animal vitaminas y minerales necesarios para mantener su buena salud.

Estas galletas masticables están diseñadas para ayudar a la limpieza bucal, mantener las encías saludables y refrescar el aliento de tu mascota. También es una fuente de antioxidantes que le ayudan a tener un pelaje sano.

5. Huesos masticables Pedigree

Las golosinas de Pedigree Jumbone vienen con una cáscara en forma de hueso y con un interior sabor a carne real. Están diseñados para la salud bucal del perro. Cada paquete contiene 35 premios.

Son huesitos masticables especialmente diseñados para perros de entre 5 a 15 libras. Los puedes utilizar para premiar a tu mascota después de una buena acción o para un entrenamiento.

6. Huesitos de mantequilla de maní de Old Mother Hubbard

Estos bizcochos crujientes en forma de hueso están compuestos con sabor a mantequilla de maní, zanahorias y manzanas. Y vienen en tres tamaños diferentes para perros de todos los tamaños.

Brinda las proteínas, vitaminas y minerales indispensables para satisfacer las necesidades de tu mascota, y que de esa manera se mantenga saludable mientras se divierte atrapando y masticando.

7. Golosinas para el cuidado bucal DentaStix

DENTASTIX Original son palillos en forma de X diseñados para perros de razas grandes. Tiene sabor a carne, ingrediente irresistible para los ellos. El paquete contiene 32 piezas.

Vienen con una textura masticable para el cuidado bucal. Se recomienda usar como un tratamiento diario para mantener las encías sanas, eliminar el sarro y refrescar el aliento.

8. Bocadillos de arándanos Nutro

Los bocadillos Nutro son una mezcla crujiente con sabor a arándanos y cereza, los cuales aportan al organismo del animal vitaminas, proteínas y minerales esenciales para su salud. El paquete dispone de 16 onzas.

Es una receta sana y nutritiva ideales para premiar a mascotas en entrenamiento, tanto de raza grande como pequeña. Se recomienda suministrar 6 calorías al día como una merienda especial.

También te puede interesar: Los mejores 6 removedores de malos olores para quienes tienen perros.