Las 9 mejores coronas para lucir como de la realeza en tu fiesta de quinces

Una pieza de joyería que te hará lucir como una verdadera princesa.
Las 9 mejores coronas para lucir como de la realeza en tu fiesta de quinces
Foto: shutterstock

Todas las jóvenes sueñan con verse y sentirse como una verdadera reina el día de sus quinces, y es por eso que el vestuario que usen en su fiesta es tan importante y especial. El vestido siempre es el protagonista de todo el atuendo, pero los accesorios también juegan un papel fundamental para complementar todo el look. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos los mejores modelos de coronas con los que podrás acompañar tu peinado mientras luces como de la realeza.

1. Corona barroca de cristal con peinetas

Este accesorio es de alta calidad y resistente a caídas. Está adornada con diamantes de imitación que no se caen fácilmente, y a los lados posee unos ganchos que fijan de forma segura la corona.

Con cristales coloridos, esta hermosa diadema está diseñada para hacer ver a su portadora como una verdadera reina. Es perfecta para quinceañeras y novias.

2. Tiara con gotas de diamantes

Esta hermosa diadema ha sido elaborada con material de aleación, vidrio y diamantes de imitación. Ha sido chapado en metal precioso de extremo a extremo.

El accesorio es ideal para usarlo en bodas o fiestas de quinceañeras para ver a la cumpleañera como una persona de la realeza, haciendo su día una experiencia que nunca olvidará.

3. Tiara clásica de princesa

De un estilo barroco, esta corona tiene un pico de brillantes diamantes de imitación ubicados en el centro con pedrería en turquesa que la hacen muy llamativa y delicada. Estará segura en tu cabellera pues posee 4 bucles que sujetarán muy bien la corona.

Con este modelo, el look de la quinceañera será como el de toda una reina digna de un gran cortejo en ese día tan especial. Su peso es ligero por lo que portarla será muy cómodo.

4. Tiara con diseño floral

Esta hermosa tiara ha sido fabricada con vidrio y brillantes en plata que perdura en el tiempo y posee un pin de bucles en cada extremo para mayor seguridad al momento de su uso.

La corona es ideal para ser modelada por las quinceañeras en su fiesta, haciéndolas ver como unas reinas con un estilo muy delicado por su diseño floral.

5. Diadema con cristales hecha a mano

La hermosa diadema hecha a mano en color plata y con detalles en oro que le dan un efecto tornasolado. El material es aleación con vidrio y brillantes de marfil.

Puedes usarlo en tu fiesta de quinceaños o si te vas a casar, para lucir hermosa en cualquiera de estos grandes eventos en tu vida.

6. Corona chapada en plata

Este ejemplar ha sido elaborado con cristales AAA y su forma es redonda. Tiene cuatro aros en la base de la corona y clips que se ajustan al cabello para fijarse y que no se caiga al bailar.

La hermosa corona puedes llevarla el día de tus quinceaños y brillar como toda una reina en tu día especial. Su peso ligero te permitirá desplazarte cómodamente.

7. Diadema dorada con diseño de árbol

La hermosa diadema en color dorado que asemeja al oro y un color secundario plateado, tiene unos diamantes de imitación y aleación, con una altura de 6 centímetros y cuatro bucles que se adhieren al cabello.

Esta corona te hará brillar en tu día especial haciéndote sentir como la reina que eres y además por sus colores brillarás toda la noche.

8. Corona en tono rosa y morado

Esta corona viene con cuentas brillantes que asemejan los diamantes y sus bucles a los extremos te proporcionan mayor seguridad al momento de usarla. Viene con dos pendientes para que hagan juego con tu diadema.

Lleva un estilo único en tu fiesta de quinceañera con esta corona en tonos rosa y morado para que luzcas como la reina que eres.

9. Diadema dorada con diseño de gotas

Esta delicada pieza es de un tamaño pequeño pero se ajusta a cualquier persona. Tiene un diseño que hace verla como una diadema en oro con cuentas en color plata que dan un toque brillante.

Al usarla en tu noche especial parecerás una digna joven de la realeza que brillará por donde quiera que pase.

También te puede interesar: Los 7 mejores ramilletes de muñeca para quinceañeras tradicionales.