Las formas más locas de apoyar a tu equipo favorito durante la Copa Mundial Rusia 2018

¡Deja salir el fanático que hay en ti!
Las formas más locas de apoyar a tu equipo favorito durante la Copa Mundial Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se está llevando a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Ésta es la manifestación de fútbol más vista en todo el mundo, donde millones de personas disfrutan y viven intensamente los juegos de los equipos que siguen. De más está decir que la Copa Mundial Rusia 2018 ha sacado la pasión más profunda que tenemos por nuestros equipos favoritos. Es por ello que te queremos mostrar las formas más locas, curiosas y divertidas de demostrar lo fanático que eres de tu equipo favorito; y que está al alcanze de un botón el conseguir todos los productos para que tu también te diviertas. ¡Dale un vistazo!

1. Demuestra tu orgullo por el equipo mexicano usando un sombrero de charro:

Foto: Reuters

Este elegante sombrero negro de charro, con detalles rojos, blancos y verdes es una pieza festiva en cualquier fiesta temática de fiesta mexicana. Es un tamaño mediano que mide 20 pulgadas de diámetro. Va perfecto tanto con adultos como con jovenes.

¡Para los más atrevidos! Un sombrero de chile rojo:

Este adorable sombrero de chile es super divertido para demostrar el fuego apasionado que sientes por tu equipo. Es de tamaño 24.5 ” de circunferencia; y lo pueden usar hombres y mujeres.

2. Para atraer el triunfo de la Copa Mundial Rusia 2018:

Lleva a la mano siempre la réplica del trofeo ganador:

Esta réplica del trofeo tiene una apariencia bastante cercano al real. Para la mayoría de los fanáticos, es un artículo de recuerdo y decoración de colección. Su superficie está recubierta con pintura dorada, formando un total de 4 capas de revestimiento. ¡Te sentirás como el ganador!

3. Disfrázate de balón de fútbol:

Joe Raedle/Getty Images

Usar un disfráz de balón de fútbol aplica para los fanáticos de cualquiera de los equipos:

Este disfraz de balón de fútbol es único y super divertido. Cuenta con una túnica superior que se expande a una esfera para una apariencia 3D de un balón. Es para adultos y es de tamaño One Size para que lo pueda usar cualquier persona de peso promedio. ¡Serás la envidia de todos!

3. Maquíllate la cara y píntate temporeramente el cabello con los colores representativos de tu equipo:

Usando estas opciones de pinturas:

Para la cara – Go Green Face Paint

Go Green Face Paint fue la primera compañía en ofrecer pintura orgánica certificada para el rostro en Amazon‘s Market Place. El empaque de las Go Green Face Paint son lo suficientemente compactos como para guardarlos en un bolsillo o bolso, para que puedas transportarlos a cualquier lugar que desees. Estos productos son veganos para la seguridad y salud de la piel. Viene en un set de 15 diferentes colores.

Para el cabello – Lapices Mosaiz

El paquete de Mosaiz consiste en 12 colores diferentes para aplicar al cabello. Hair Chalks es una excelente manera de probar un nuevo color de cabello temporeramente sin tener que comprometerse a teñirlo realmente. Es temporal y se lava con champú normal. Las plumas de tiza Mosaiz se parecen mucho a los marcadores. La punta de colorear es mucho más grande que un marcador y puedes obtener más girando la parte inferior, al igual que un tubo de lápiz labial. Permanecen brillantes y permanecen por mucho más tiempo que las tizas en polvo.

Fotos: Getty Images | Pinterest

 

Para más productos curiosos, divertidos, y representativos de tu equipo y países favoritos, puedes ir ¡aquí!

 

Te puede interesar: ¿Cómo ver la Copa Mundial Rusia 2018 por Internet?