Las mejores 3 almohadillas de desintoxicación para aliviar el dolor de tus pies

Los pies cansados y las impurezas quedarán en el olvido con estas almohadillas.
Las mejores 3 almohadillas de desintoxicación para aliviar el dolor de tus pies

Imagina que te despiertas por la mañana sintiéndote revitalizado, enérgico y listo para asumir el día. El cansancio de la rutina a veces nos complica poder sentirnos así, pero esto sí es posible con las almohadillas para los pies. Gana equilibrio limpiando tu cuerpo y eliminando impurezas. Mejora la salud física a través de la excreción de desechos del cuerpo. Aquí te dejamos las tres mejores almohadillas para desintoxicar y aliviar el dolor de los pies.

 

1. Kit de almohadillas para los pies

Este kit contiene 100 hojas adhesivas y 100 almohadillas de pie. Alivian el dolor y la inflamación de los pies, luego de un día largo de trabajo.

Estas almohadillas están certificadas por el FDA, CE, ISO desde 2008. Puedes usarlas a la hora de dormir o mientras no tengas que caminar. Puedes comprar este kit por sólo $23.95.

 

2. Parches para aliviar el dolor

Estos parches ayudan a tener una mejor calidad de sueño, alivio de la tensión muscular y el malestar físico. La principal función es eliminar el dolor en los pies y también, a la liberación del estrés.

Los parches están hechos con tecnología de bambú. Se usan para promover una circulación saludable, la salud y el bienestar metabólico y también, ayuda a eliminar malos olores. Puedes comprarlos por $19.

 

3. Almohadillas de pie: 10 parches con 10 hojas adhesivas

El ingrediente principal de estas almohadillas es el polvo de vinagre de bambú destilado. Ayudan a desinflamar los pies hinchados y a aliviar el dolor frecuente.

El vinagre de bambú es el resultado de 26 años de investigación y es producido por un fabricante con 10 años de experiencia y certificación de la FDA. Al usar estas almohadillas se liberarán las malas toxinas del cuerpo y desintoxican el organismo.

 

También te puede interesar: Aclara las plantas de tus pies con estos productos más vendidos en Amazon.