Las mejores 3 cremas para las arrugas en el cuello de uso nocturno

Las arrugas en el cuello son las primeras que se notan y nos delatan la edad...

Las arrugas en el cuello son un problema que trae la edad, y lo padecemos todas las mujeres. Sin embargo, por más que nos disgusten muchas no queremos hacernos ningún tipo de cirugía para eliminarlas. Además de la edad, los hábitos alimenticios, el estrés, la contaminación, entre otras muchas cosas, hacen que nuestra piel envejezca.  Y eso lo convierte en una terrible pesadilla para las mujeres. Es por eso que te presentamos las 3 mejores alternativas de cremas para combatir el paso del tiempo en tu cuello principalmente, ya que es una de las áreas donde más temprano llegan.

1. Pure Biology:

Fórmula a base de retinol puro, ácido hialurónico y Fision ™ Wrinkle Fix, un ingrediente antienvejecimiento patentado que se ha demostrado clínicamente que brinda beneficios de reducción de arrugas. Reduce las arrugas, las líneas finas y las manchas de la edad mientras reafirman y tensan la piel.

Esta crema proporciona humedad duradera (de hasta 48 horas) para defender la piel del envejecimiento y eliminar la necesidad de un humectante diario; También es ideal para reafirmar el cuello y el pecho. Esta fórmula ligera se siente como un gel e hidrata como una crema espesa. Se puede usar para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles, grasas y propensas al acné. Es la crema de arrugas nocturna #1 más vendida en Amazon.

2. Baebody:

Esta crema con retinol combate los signos del envejecimiento dejando tu piel suave, y brillante. Las capacidades de lucha contra la edad del retinol pueden ayudar a disminuir la mayoría de los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas finas, tono de piel desigual y manchas, con el uso diario a largo plazo. Mejora también el tono de la piel y la textura alrededor de la cara, el área de los ojos y el cuello mientras trabaja para reducir la apariencia de decoloración, acné, daño solar y otras marcas y manchas.

Contiene ingredientes naturales y orgánicos como el ácido hialurónico derivado de plantas, el té verde silvestre, el aceite de jojoba orgánico, la vitamina E, la vitamina B5 y la manteca de karité. En adición hidrata la piel seca. Para usarla, lava y seca la piel. Luego aplícala en la cara, cuello y escote. Masajea suavemente tu piel con movimientos circulares hacia arriba. Se puede usar en la mañana y noche. Úsela regularmente para obtener mejores resultados. Recuerda usar protector solar diariamente ya que el retinol aumenta la sensibilidad al sol. Esta crema es la # 1 más vendida en Amazon dentro de tu categoría.

3. Olay Total Effects:

La crema de noche Olay todo en uno funciona mientras duermes para revelar una piel más joven. Esta crema hidratante facial combate 7 signos de envejecimiento, incluida la apariencia de líneas finas y arrugas. Entre sus ingredientes incluye VitaNiacin Complex, vitaminas C y E. Exfolia para mejorar el proceso natural de auto renovación de la piel.

Diseñado para ser aplicada por la noche después de la limpieza ya que tu piel pierde más humedad durante la noche que en cualquier otro momento.
Repone la humedad y los hidratos para una apariencia firme. La obtienes en Amazon por menos de $20.

 

Te puede interesar: Las 3 mejores cremas de arrugas para mujeres mayores de 50 años