Las mejores 3 opciones de té de frutas para desintoxicar tu cuerpo, estar saludable, y bajar de peso

Opciones saludables para apoyar tu proceso de pérdida de peso...
Las mejores 3 opciones de té de frutas para desintoxicar tu cuerpo, estar saludable, y bajar de peso
Foto: Shutterstock

Por mucho tiempo se sabe que el té tiene muchas propiedades y beneficios que pueden ayudarte a estar más saludable y hasta perder peso.

Tomar té hace que nuestro organismo descanse, ya que estos requieren de menos procesamiento digestivo en nuestro sistema digestivo. Consumir té ayuda a que el cuerpo cuente con más recursos para ayudar con el proceso de desintoxicación, y para ayudar con la eliminación de las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo, convirtiéndose en grasa y otros desperdicios. Mira a continuación algunas opciones de tés de fruta para desintoxicar tu cuerpo, estar saludable, y bajar de peso.

1.Yogi – té de parcha matcha:

El té de Parcha – Matcha es una mezcla deliciosamente intencionada que combina el té verde regular y el té verde Matcha para suministrar antioxidantes que apoyan tu salud en general. Disfruta de una taza del té Yogi Green Passion Fruit Matcha en cualquier momento del día para sentirte renovado y apoyar tu salud y bienestar en general, y para desintoxicar tu cuerpo preparándolo para la pérdida de peso.

2. Té de especias y cereza – Celestial:

Este producto contiene ingredientes 100% naturales, y no colores ni conservantes artificiales. Celestial comenzó la mezcla de hierbas aromáticas frescas transformando lo mejor de la naturaleza en deliciosos y saludables tés. Hoy en día, tienen más de 100 variedades de tés de hierbas, especias y frutas de más de 35 países diferentes. Tienen certificación Kosher y sin gluten. Utilízalo en la mañana para mejores resultados.

3. Té orgánico con sabor a mango de Good Earth:

El té orgánico Good Earth es una marca única de té 100% natural, que celebra la individualidad y creatividad única en cada sabor de té. Está lleno de sabor y es saludable, utilizando solo ingredientes de alta calidad, con varias combinaciones de sabores o de sabor único como este de mango. Todos los tés Good Earth contienen absolutamente nada de azúcar, sabores artificiales, colorantes y conservantes. Tampoco tienen GMS, gluten o soja. Este té te ayuda a limpiar el sistema brindándote lo necesario para desintoxicarlo.