Las mejores 4 accesorios para la recuperación muscular después de hacer ejercicio

Relaja todo tu cuerpo con uno de estos implementos luego de cada rutina de entrenamiento.
Las mejores 4 accesorios para la recuperación muscular después de hacer ejercicio
Foto: Shutterstock

Parte importante de una buena rutina de ejercicios es incluir productos que contribuyan a la recuperación de la masa muscular. Es bien sabido por los expertos en el acondicionamiento físico que el ejercicio se basa en ensanchar ligeramente los ligamentos de los músculos para hacer que estos adquieran más resistencia. Siempre es bueno contar con un accesorio que ayude a la recuperación de los músculos luego de una rutina intensa, y aquí te presentamos los mejores 4.

1. RumbleRoller: Rodillo Masajeador

31Tq5UfCtmL

Un producto elaborado con los polímeros de más alta calidad que cuenta con un diseño patentado el cual te brinda un masaje relajante que contribuye a la relajación, estiramiento y flexibilidad de tus músculos. Su diseño cuenta con unos pequeños dientes los cuales aplican presión en áreas específicas del músculo para estimular la circulación.

Un accesorio muy utilizado por atletas y entrenadores profesionales en todo el mundo, el cual te brinda todas las ventajas de un masaje muscular en un tamaño pequeño que puedes guardar cómodamente en tu bolsa de GYM.

2. TheraGun: TheraGun Modelo G2PRO

61uV5k+9SuL._SX522_

Un dispositivo electrónico que cuenta con diseño ergonómico que se adapta con facilidad a la mano del usuario. Este masajeador viene calibrado con una frecuencia que le permite realizar movimientos continuos sobre el músculo. Este modelo cuenta con un cabezal de goma que realiza un masaje que relaja el músculo y ayuda a mejorar la circulación.

Un producto de alta tecnología que estimula el flujo sanguíneo, relaja el músculo y reduce el riesgo de lesiones en el área. Disfruta de un masaje muscular completo, desde la comodidad de tu casa a un precio accesible.

3. Belmint: Sistema de Masaje Electrónico

Un masajeador personal de calidad premium que incluye un juego de cuatro almohadillas que se adhieren con facilidad al músculo. Este dispositivo automático es muy fácil de programar y te brinda un masaje relajante perfecto para los músculos y articulaciones como rodillas, hombros y cuello.

Un dispositivo que te brinda un masaje relajante en la zona específica del cuerpo que requieras. Este sistema utiliza los pulsos electromagnéticos para estimular la circulación y relajación de los músculos.

4. Body Back: Esfera Masajeadora

71p7LjQIhbL._SX522_

Accesorio fácil de utilizar el cual cuenta con una esfera de acrílico en la parte superior la cual contiene aceites que contribuyen a relajar, fortalecer y estimular la circulación en el músculo. Este masajeador tiene una base de silicona antiresbalante y cuenta con el tamaño exacto para ser utilizado con una sola mano.

Disfruta de un masaje shiatsu desde tu propia casa con la ayuda de esta esfera masajeadora. Este artículo puede ser utilizado con agua caliente para estimular la circulación y relajar el músculo o bañado en agua fría para tratar torceduras y dolores.

También te puede interesar: 3 equipos de ejercicios esenciales para hacer aeropilates.