Las mejores 4 fajas para las mujeres de cadera ancha

Moldea tu figura y afina tus caderas y cintura para mostrar un cuerpo esbelto y delgado.

Sin importar de la figura que tengas, las fajas te ayudarán a mantener y lucir un cuerpo más estilizado. Las puedes encontrar con diseños para cada necesidad; y si eres de la que tiene una cadera ancha, te recomendamos usarlas con cortes dobles que ayudan a fijar y a moldear, para que la puedas llevar con prendas fluidas, que sin duda definirán tus curvas.

 

1. Body moldeadora Shapewear

Faja moldeadora y reductora elaborada en tela de comprensión, con un forro de algodón transpirable para evitar irritación en la piel mientras la llevas. Viene con un diseño de encaje en la parte inferior y un cierre vertical al costado para fácil acceso.

Su corte superior se ajusta de tal manera que permite levantar el busto de forma firme, para que puedas llevar tu brasier favorito. Y si eres de las que tiene problemas con la postura, sus ajustes te aseguran corregir y eliminar las molestias.

2. Body Shaper de Aranza

Faja diseñada con spandex transpirable que controla las zonas de la cintura, la cadera, la barriga y los muslos. Además, viene con un cierre central y correas para que la ajustes con facilidad.

Esta prenda tiene cortes que moldean tu figura y resaltan tus curvas sin que se note bajo la ropa, por lo que es ideal para llevar con tus jeans, vestidos e incluso faldas. También la puedes usar luego de una cirugía.

3. Faja control Dprada

Faja elaborada con material de lycra y moldeadores, ideales para reducir las molestias y permitir que la piel transpire. Su diseño tiene costuras no visibles para que no se marque con la ropa, y viene con una apertura en la entrepierna para facilitar el acceso al baño.

La puedes utilizar a diario con tu ropa favorita sin correr el riesgo de que se note, ya que su capa externa te brinda un mejor control de la cintura, caderas y vientre para que tus curvas siempre resalten.

4. Faja Post Op Compression

Faja diseñada con doble capa para reducir la espalda, el vientre, la cadera y los muslos. También, cuenta con costuras externas para evitar roces con la piel y un forro interno que garantiza la transpiración.

Es perfecta para reducir la hinchazón tras pasar por alguna cirugía estética y para perder peso. La puedes usar a diario con cualquier prenda de tu preferencia para resaltar tu figura.

 

También te puede interesar: Las 4 fajas invisibles más vendidas en Amazon.