Las mejores 5 bicicletas estacionarias para quemar grasa rápido

Quema grasa, diviértete y tonifica tu cuerpo usando unas de estas bicicletas estáticas.
Las mejores 5 bicicletas estacionarias para quemar grasa rápido

Si estás buscando perder peso y quemar grasa rápidamente, nada mejor que las bicicletas estacionarias. Estas máquinas para hacer ejercicio son las mejores aliadas a la hora de realizar una actividad cardiovascular completa. De hecho, las bicicletas estáticas son unas de las máquinas de ejercicio más eficientes del mercado del entrenamiento fitness. Aquí te dejamos las 5 mejores:

 

1. Exerpeutic: bicicleta plegable

Integrada con un gran cojín en el asiento para mayor comodidad. Esta bicicleta se ajusta para personas de cualquier tamaño. La puedes plegar fácilmente de forma vertical para almacenar en cualquier lugar.

La bicicleta incluye una pulsera para medir el ritmo cardíaco y las calorías quemadas. Esto te permite monitorear el ejercicio todos los días y medir tu desempeño. Puedes tenerla por sólo $129.82.

 

2. ASUNA Lancer: bicicleta de ejercicio

El ASUNA 7130 Lancer tiene un volante posicionado de agarre antideslizante. La tecnología magnética avanzada permite al usuario elegir con precisión un nivel de resistencia.

Entrena como un profesional con el pedal de dos lados que incluye jaulas para calzado deportivo y clips para zapatos de bicicleta. Este sistema es mucho más cómodo a la hora de pedalear, ya que evita que tu pies se salgan de la posición correcta. Tiene un moderno diseño que mantiene tu cuerpo en la inclinación justa para potenciar el trabajo muscular. 

 

3. Bicicleta Plegable: Exerpeutic WorkFit 1000 Desk Station

Bicicleta estática con plataforma. Tiene un asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad. Además, tiene un sistema plegable con el que puedes guardar la máquina en cualquier lugar de la casa.

Esta no es sólo una bicicleta estática, sino que también puedes usar el escritorio como una plataforma de trabajo para tu computadora portátil, tu libro favorito, iPad, teléfono inteligente o cualquier dispositivo que elijas. Podrás trabajar o hacer tus tareas mientras te ejercitas.

 

4. Pinty Stationary Spin

Esta bicicleta tiene un diseño más clásico, ya que posee asiento y manubrio ajustables a la altura que deseas. La perilla roja permite ajustar la intensidad del ejercicio. Además, trae porta vaso y un medidor de frecuencia cardíaca.

Es una máquina tiene todo lo que necesitas para bajar de peso, ya que la bicicleta es tal cual las que encuentras en el gimnasio, sólo que ahora puedes tenerla en tu casa. Sólo asegúrate de tener suficiente espacio para que puedas usarla sin problemas.

 

5. Bicicleta de ciclo interior (modelo D600)

Integrada con mecanismo accionado por correa para asegurar entrenamientos suaves y silenciosos. Además de un sistema de marco de acero resistente, con un volante de 22 libras. Resistente y ajustable con perillas giratorias.

La D600 es ligera para poder transportarla de un lado a otro. Tiene ruedas en la parte delantera inferior que permiten hacerlo fácilmente.

 

También te puede interesar: Las mejores máquinas para hacer ejercicio en el hogar por menos de $100.