Las mejores 5 botas de mujer de estilo al tobillo para lucir este otoño

Un calzado que te da estilo y comodidad.
Las mejores 5 botas de mujer de estilo al tobillo para lucir este otoño

¿Buscando unas botas para estrenar este otoño? En esta guía te mostramos los mejores modelos para mujer de Amazon, con estilos muy variados para que encuentres el par que mejor se ajusta a tu personalidad.

1. Globalwin

De cuero sintético con tela en el tobillo, estas botas de Globalwin tienen un diseño clásico, pero con detalles de diseño, como el tejido, el diseño de rombos y el cierre lateral, que sólo es de decoración. Tienen un diseño simple que va con todo, con un pequeño tacón con base de goma.

Estas son las botas más vendidas de la guía, disponibles en varios colores y con pequeñas variaciones de diseño en la página de Amazon. Las clientas mencionan que son un poco complicadas de poner, porque el cierre no sirve para calzar las botas, y que los cordones no son de buena calidad. Por otra parte, afirman que son botas que quedan muy bien puestas y son muy cómodas,  y con una buena relación precio-calidad.

2. Sam Edelman

Estas botas de Sam Edelman tienen un diseño en cuero con tachones y una solapa con hebillas, que le dan un aspecto muy moderno. Desde el arco, las botas miden aproximadamente 8” de alto y cuentan con una plataforma de goma de 0.5” con un pequeño taco. En la parte interna de la bota, cuenta con un cierre que hace que ponérselas sea más fácil, sin tener que desatar los cordones o las hebillas.

Aunque son el modelo más costoso de la lista, su fortaleza es que son de cuero y están disponibles en 4 colores distintos. En Amazon, las clientas mencionan que son botas con un gran estilo, muy cómodas y de muy buena calidad. Además, mencionan que son botas muy versátiles, que se adaptan bien a cualquier look.

3. Cestfini

Con un diseño simple en cuero con tachones y una cadena en plateado, estas botas de Cestfini ofrecen un calzado simple y versátil, a un buen precio. Cuenta con un cierre lateral para poder calzarlas fácilmente y en su interior, un forro de tela mantiene tus pies secos y cálidos durante el día.

Estas botas tienen una gran relación precio-calidad, por tratarse de botas de cuero con un diseño clásico. La marca ofrece además una garantía de 2 años para este producto. En Amazon, las clientas afirman que son botas de calidad, con un gran diseño y muy cómodas. Mencionan también que son muy versátiles, tanto para usar con jeans, vestidos, para el trabajo, el fin de semana o incluso andar en motocicleta.

4. Cambridge Select

Si buscas unas botas más elegantes, este diseño de Cambridge Select puede ser ideal. Fabricadas en gamuza sintética y disponibles en color camel o gris, estas botas tienen un taco ancho de 1.5” de alto con goma en su base, que asegura mucha comodidad. Para que sean fáciles de poner, cuentan con un cierre lateral en la parte interna. Sus costuras, además de sumar al diseño, sirven para reforzar el zapato en las zonas más débiles.

Además de tener un estilo clásico y elegante, estas botas son las más baratas de la guía. Las clientas mencionan que es un calzado muy cómodo, de bajo peso y con gran estilo, que se adapta muy bien a distintos looks y situaciones. 

5. Sam Edelman

Con un diseño elegante en gamuza y un taco ancho para proveer estabilidad, estas botas de Sam Edelman suman un gran estilo a cualquier look. Tiene un alto de 8” aproximadamente desde el arco, y cuenta con una base de goma para ofrecer estabilidad y ser antideslizante. No cuenta con cierre para ponérselas, pero el sistema de cordones es muy fácil de ajustar y desajustar, y además se destaca el diseño de los cordones trenzados.

Son las botas mejor valoradas de la guía, principalmente por su estilo elegante y gran calidad. Las clientas mencionan que son botas muy versátiles y confortables, ideales para usar durante todo el día en el trabajo o para un evento. Aunque tienen un taco bastante alto, su tamaño y construcción hace que sean muy cómodas de utilizar.