Las mejores 5 cápsulas para desintoxicar tus riñones y mantenerlos saludables

Sin piedras y mejor salud en tus riñones.
Las mejores 5 cápsulas para desintoxicar tus riñones y mantenerlos saludables
Foto: Shutterstock

El tomar alcohol, tomar medicamentos como antibióticos, el exceso de sodio e incluso aguantar el ir al baño dañan tus riñones sin que tu te des cuentas. Por eso es recomendable que eliminen lo que no necesitan, estás son las mejores 5 cápsulas para desintoxicar tus riñones y mantenerlos saludables.

1. Himalaya Herbal Healthcare: protege el sistema urinario

 

 

Estas cápsulas libres de cafeína y hechas de ingredientes naturales ayuda a mejorar el rendimiento de tus riñones y vejiga. Promueve la composición y liberación normal de orina eliminando lo que no necesitas y al mismo tiempo promueve el bienestar en la vejiga, los riñones y los músculos que recubren el sistema urinario.

Esta pastilla debes de tomarla 2 veces al día. Bebe agua y prepárate porque irás muchas veces al baño. Tiene un 66% de satisfacción de sus compradores.

2. HNHL: 7 días de programa

Estas son unas pastillas que tiene 3 tareas principales mejorar la función renal, el tracto urinario y ayudar al sistema inmune. Gilaburu es una  planta se ha usado para acabar estos males. Solo debes de beber las cápsulas por 7 días y notarás cómo tu cuerpo se sentirá mejor.

A pesar que tiene pocas ventas, el 88% de los compradores se sienten maravillados de los resultados después de estos 7 días de tratamiento. Recuerda que cuando la consumas debes de hidrate mucho.

3. Amate Life: detox natural

Limpia tus riñones con un producto orgánico y vegetariano. Son cápsulas que contienen una combinación especial de ingredientes activos como arándano que ayudan a la salud del tracto urinario y previenen las infecciones. Es un detox natural que deberías de hacerlo al menos 2 veces al año.  

Son 60 cápsulas, debes de tomar 1 o 2 tabletas diarias, para las mujeres es excelente tomarla antes del periodo menstrual, así no tendrás tantos líquidos y te sentirás ligera.  

4. Kidney C.O.P: evita la aparición de piedras en el riñón

También para evitar la aparición de piedras el riñón, esta pastillas ayudan a reducir su crecimiento hasta acabarlas por completo. Asimismo mejora la función apropiada del riñón y la salud urinaria. Estas pastillas no tiene conservantes o sabores artificiales, son libres de gluten.

Toma 2 cápsulas al día siempre acompañado con alimentos. Evita tomar cafeína, sodas, mucha azúcar y sodio. El 79% están felices de lo que han hecho en su cuerpo.

5. Healths Harmony: limpieza profunda

Dale un momento de detox a tu cuerpo, con esta cápsula elimina toxinas, ayuda a mantener un mejor control de la vejiga y salud del tracto urinario. Es una pastilla con ingredientes como arándanos, hojas de té de java, cola de caballo, vara de oro entre otros que harán una limpieza profunda.

Toma una pastilla diaria y notarás una gran mejoría, tu cuerpo eliminara todo lo que no necesita. Recuerda mejorar tu alimentación que sea muy baja en sodio y azúcares. Tiene 4.3 de estrellas.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de usar los suplementos de aceite de pescado?