Las mejores 5 fajas colombianas para disminuir el tamaño de la cintura

Consigue una cintura de avispa usando las famosas fajas colombianas.

Se acabó la época de las fajas rígidas e incómodas. Hoy en día puedes lucir bella de acuerdo a tus necesidades y tipo de cuerpo. Las 5 mejores fajas colombianas que te presentamos a continuación son perfectas para acentuar las curvas femeninas, realzar el busto y reducir el tamaño de la cintura sin necesidad de acudir al bisturí.

 

1. Faja tipo corsé Camellias

Esta faja sin costuras conformada por tres capas de látex, forro de algodón y tres filas de cierre de gancho que te brinda comodidad y seguridad.  La faja Camellias está disponible por tallas que van desde XS a 6XL. Sus 9 barras de acero flexible aseguran firmeza sin lastimar el cuerpo femenino.

Debido a su material de alta compresión, esta faja reduce la cintura hasta 3 tallas instantáneamente. Puedes escoger entre cuatro colores distintos que ofrece para ser combinados con la ropa y pasar desapercibida mientras estás en el trabajo, haciendo labores de hogar, en una fiesta o en el gimnasio.

 

2. Faja de tiras removibles Salomé

Esta faja tipo chaleco posee costuras y cierres planos que no se marcan sobre la ropa. Disponible en beige y negro, sus tiras pueden ser removibles para ser usada con camisas y vestidos strapless.

Su innovadora tela Powernet la convierte en una faja de gran durabilidad a pesar de su uso continuo. Su diseño de alta compresión levanta el busto y estimula la contracción del abdomen. Es ideal para las mujeres que desean recuperar su figura después del embarazo.

 

3. Lady Slim

Este corsé está elaborado con látex de alta calidad y acero flexible que además de estilizar el torso, corrige la postura. Posee tres filas de ganchos, para ser ajustada a medida que necesites más presión al perder peso.

La Lady Slim reduce hasta 5 tallas de cintura y crea una hermosa figura curvilínea. Su látex provoca un aumento de la temperatura en el área abdominal produciendo un efecto sauna que te hará sudar y reducir los depósitos de grasa. Disponible en beige y negro.

 

4. Faja tipo chaleco Eleady

La faja tipo chaleco Eleady está hecha de 90% poliester y 10% spandex. Posee tiras ajustables, 3 filas de ganchos y una capa superior de tela con cierre para ocultar el acabado de la misma.

Su diseño ergonómico y térmico define tu cintura e intensifica la transpiración mientras te hace sudar sin que se note. Puedes usarla mientras realizas ejercicio físico para mejorar la efectividad del entrenamiento.

 

5. Tela antiresbalante Yianna

No tendrás que preocuparte por el aspecto de tu abdomen si usas una Yianna, esta faja elaborada en algodón, elastán y látex posee tres filas de ganchos ajustables y una superficie hecha de material antideslizante y rejilla interior con acero flexible.

Podrás tener la cintura soñada mientras la usas ya que reduce de 3 a 5 centímetros. Su capa interna absorbe el sudor  mientras realizas cualquier actividad. Disponible en beige y negro.

 

También te puede interesar: Logra el volumen del trasero de Ninel Conde con estas 5 fajas.