Las mejores 5 fajas tipo panty con cintura alta para aplanar tu abdomen

Para que luzcas un abdomen plano y mucho más sexy.
Las mejores 5 fajas tipo panty con cintura alta para aplanar tu abdomen
Foto: amazon

Las mujeres siempre desean lucir bien y a la moda, y una de las mayores preocupaciones con las que debemos lidiar es con respecto la figura y hacer que luzca estilizada. Una de las maneras de lograr estos resultados es mediante una faja. Es por eso que a continuación te mostraremos 5 fajas tipo panty perfectas para aplanar el abdomen. 

1. Súper cómoda para llevarla todo el tiempo 

Esta es una faja elaborada con una tela transpirable y flexible que se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo. Su diseño libre de costuras la hace invisible debajo de cualquier outfit. Disponible en negro y beige.

Ayudará a verte más delgada y disimular los molestos rollitos que se forman en tu abdomen. Será muy fácil de colocar y además su suave tela no irrita tu piel. 

2. Levanta el busto y aplana el abdomen

.

Se trata de una ropa interior muy cómoda y libre de costuras. La prenda se compone de un brassier con soporte de espalda que mejora la postura y levanta el busto más una panty de compresión que aplana el abdomen y define la cintura.

Con esta prenda tendrás una figura fantástica. Te sentirás segura y atractiva mientras las llevas puesta y la puedes utilizar cómodamente bajo cualquier vestido, jean ajustado y minifaldas. 

3. Pieza con detalles bordados     

Esta es la faja tipo panty con control de abdomen más vendida actualmente en Amazon. Su diseño es perfecto para moldear la cintura,  disimular la barriga y levantar los glúteos. Está disponible desde la talla S hasta la XXL. 

Es muy flexible y su tela posee propiedades absorbentes, esto quiere decir que la puedes usar bajo una gran variedad de prendas sin que produzca irritación en tu piel. Además su diseño bordado te hará ver sexy

4. Prenda para mejorar tu postura

Esta es una faja con un diseño semi-hilo libre de costuras y muy fácil de poner. Proporciona un apoyo en la espalda que mejora la postura, además ha sido confeccionada con poliéster y elastano que la hacen transpirable y suave.

Creará una silueta más delgada que te ayudará a conservar una apariencia más elegante y sexy. Te apoyará en cada oportunidad que la utilices y mantendrá cada cosa en su lugar. 

5. Faja con doble capa para todo tipo de cuerpo

Esta es una faja con una tela súper elástica y suave que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo. Moldea tu cintura, levanta tus glúteos y aplanar tu abdomen de forma instantánea. 

Vernos bien y sentirnos cómodas es un reto que muchas mujeres tienen que afrontar día a día. Esta faja tiene un diseño que te brinda un apoyo óptimo para sentirte segura a donde quiera que vayas. 

También te puede interesar: ¿Necesitas aplanar tu barriga? Una de estas  5 fajas te ayudaran a esconder esas libritas de más.