Las mejores 5 laptops HP por menos de $400 para el regreso a clases

Equipa a tus hijos con útiles y aparatos electrónicos de las mejores marcas.
Las mejores 5 laptops HP por menos de $400 para el regreso a clases

En esta época, necesitamos dotar a nuestros hijos de los mejores útiles y equipos para el regreso a clases. La computadora es una herramienta fundamental para sus estudios, la cual les permitirá navegar en Internet y realizar sus tareas desde la comodidad del hogar. Una laptop es lo más práctico y funcional para los jóvenes, por ello hoy te  presentamos las mejores opciones en laptops HP disponibles en Amazon.

1. Laptop HP Flyer

Posee un procesador Quad-Core Intel Pentium N3540, disco duro de 500 GB, Intel HD Graphics, sistema operativo Windows 10 Home entre otras excelentes características, además de ser un equipo de alta resolución y nitidez.

Este modelo HP está equipado con un amplio espacio de almacenamiento y sistema de memoria que te permitirá usar simultáneamente navegadores, aplicaciones y servicios sin colapsar el funcionamiento de la máquina.

2. HP Newest Premium

61eaex5k5kl-_sl1000_

Esta laptop liviana posee un procesador AMD Quad-Core E2-7110. Te da la oportunidad de elegir el tamaño que desees para tu memoria RAM y tu memoria SSD.

Tiene una batería de larga duración, de aproximadamente 5 horas y 30 minutos, con lo cual puedes tener acceso a tus fotos, vídeos, música y documentos. Su diseño ligero te permite transportarla cómodamente.

3. HP ProBook 2018

61dysrnbvql-_sl1500_

Es un producto reacondicionado y probado, además certificado y con garantía de que trabaja como nuevo. Posee sistema Intel i5 de doble núcleo hasta 3.1 GHz y 180 GB de SSD.

Cuenta con los mejores componentes y sistema operativo para que puedas fácilmente realizar todas tus actividades y estar conectado a las redes. Disponible únicamente en color negro.

4. HP Newest High Performance

41qvplhyyvl

Este equipo está dotado con las siguientes características: procesador Intel Celeron N3050 de doble núcleo, con una memoria RAM DDR3 de 4GB, pantalla de 15,6 pulgadas y software Windows 10.

Este modelo tiene la suficiente potencia para que puedas manejar y utilizar las aplicaciones con un bajo consumo de energía, posee grabador de DVD, lector de tarjetas multimedia y cámara.

5. Laptop HP Stream

Es una portátil con procesador Intel Celeron N3060, con 4 GB de memoria RAM y Office 365 Personal con 1 año de almacenamiento incluido.

Su diseño es atractivo y ligero, tiene una batería de larga duración y un buen desempeño que te permite hacer tareas de productividad básica y la vez poder reproducir contenidos de audio y vídeo.

También te puede interesar: Regreso a clases: Guía de suministros para estudiantes desde Kindergarten hasta la Universidad.