Las mejores 5 mascarillas de cactus para hidratación profunda en la cara

Conoce los beneficios que el cactus puede otorgarle a tu rostro con estas mascarillas.

Recientemente los expertos en el cuidado de la piel y medicina estética han descubierto los beneficios del cactus, y su capacidad de retener agua hace de esta planta perfecta para ayudar a hidratar la piel y renovar las células de las que se compone. Con las siguientes 5 mascarillas de cactus podrás dormir cómodamente todo la noche y despertar con un rostro rejuvenecido y mucho más hidratado.

1. My Beauty Dairy: Máscara de Cactus Mexicano

Tratamiento de belleza oriental elaborado con extractos de plantas como el cactus, la caléndula y el aloe vera. Esta mascarilla y su efecto de acción hidratante y anti envejecimiento forman parte de un tratamiento de SPA.

Toma unas vacaciones a México durante la noche y amanece con una piel radiante e hidratada, gracias de esta maravillosa mascarilla que ayuda a tu piel a combatir la irritación y los daños causados por el tiempo.

2. Moonlab: Natural Jeju Plus

Basada en un tratamiento de belleza coreano, esta mascarilla está hecha de extractos de plantas como el cactus y el aloe vera, que junto con los efectos del ácido hialurónico, le dan a tu piel un tratamiento de hidratación y rejuvenecimiento durante toda la noche.

La fórmula patentada de esta mascarilla te garantiza una piel completamente rejuvenecida e hidratada, al mismo tiempo que funciona como terapia para eliminar imperfecciones como los daños por el sol, arrugas y líneas de expresión.

3. MyChelle Dermaceuticals: Máscara hidratante de cactus

Una mascarilla exfoliante disponible en una presentación de 35ml, con una fórmula compuesta por extracto de cactus, agave azúl, nopal y piedra de malaquita que ayuda a exfoliar la piel y a mantenerla completamente hidratada. Este producto es completamente libre de químicos, aceites y colorantes artificiales.

Disfruta de todos los beneficios de esta mascarilla, con la que puedes mantener tu piel completamente hidratada y exfoliada con tan sólo aplicarla en tu rostro por 5 a 10 minutos dos veces al día.

4. Jenelt: Smoothing & Firming Mask

Esta mascarilla posee una fórmula medicinal compuesta por extracto de cactus, ácido hialurónico, ginko biloba y la coenzima Q10, que dan a la piel un tratamiento hidratante completo. Este producto puede ser aplicado en pieles sensibles y es completamente libre de colorantes.

Esta mascarilla de cactus es en sí, un tratamiento completo de SPA que ayuda a mantener completamente hidratado tu rostro al mismo tiempo que lo desintoxica y le deja una agradable fragancia.

5. Coolmud: Mascarilla de barro con extracto de Bamboo y Cactus

Mascarilla de barro fabricada con ingredientes de origen natural como el bambú y extracto de cactus. Este producto de belleza está formulado para penetrar en los poros y brindar a la piel una terapia de rejuvenecimiento completo.

Esta mascarilla de barro te da la oportunidad de recibir un tratamiento de belleza completo, propio de los mejores SPAS del mundo, en la comodidad de tu casa por tan sólo $10.99.

También te puede interesar: Las 5 mejores mascarillas de huevo para la cara.