Las mejores 5 mascarillas humectantes para cuidar y revitalizar el cabello lacio

Un tratamiento intensivo para el cabello que puedes aplicar por ti misma.
Las mejores 5 mascarillas humectantes para cuidar y revitalizar el cabello lacio
Foto: shutterstock

El cuidado del cabello es un acto de higiene igual de importante tanto para mujeres como para hombres. En la actualidad existen y siguen surgiendo diversos productos para tratar las cabelleras que se ven afectadas por las exigencias del día a día y los tratamientos con químicos o calor que les aplicamos, y si tienes el cabello liso, uno de los mayores retos es mantenerlo siempre nutrido y sin frizz. Es por eso que aquí te mostramos algunas de las mejores opciones en mascarillas nutritivas y humectantes para el cabello lacio.

1. Acondicionador con leche de almendras

Este acondicionador no tiene colorantes, siliconas, ni parabenos. El producto está hecho a base de ingredientes naturales como el aceite de oliva, leche de almendras ultra nutritiva, extracto de hoja de romero y proteínas de almendras dulces.

La combinación del aceite de oliva, romero y leche de almendras es siempre recomendada por estilistas y dermatólogos por sus propiedades reparadoras, nutritivas y suavizantes. Un producto que al ser integrado dentro de tu rutina de cuidado del cabello brindará un cuidado intenso.

2. Tratamiento capilar con aceite de argán 

Una mascarilla capilar hecha a base de aceite de argán puro mezclado con ingredientes naturales como el aceite de almendras, provitamina B-5 y seda hidrolizada. Funciona como tratamiento profundo para el cuidado del cabello.

Esta mascarilla fácil de usar repara, hidrata, fortalece y restaura las fibras del cabello gracias a sus componentes de alta calidad. No solo es efectivo para tratar cabellos lacios, sino que ayuda a recuperar la manejabilidad y el brillo de cualquier estilo de cabello.

3. Mascarilla de aguacate extra humectante  

Su ingrediente principal es el aguacate, una fruta que cuida tu cabello con productos naturales. Esta mascarilla está reforzada con extracto de papaya, plátano y tratamiento de color vibrante con goji.

Garnier ha optado por crear una mascarilla que en un minuto de aplicación empieza a generar cambios más beneficiosos para el cuidado y mantenimiento ideal para el cabello para resultados excelentes y notables en tu cabello liso

4. Fórmula con aceite de ricino jamaiquino

Esta exótica mascarilla mezcla ingredientes naturales como el aceite de aguacate, aceite de semillas de castor, aceite de coco y su ingrediente estrella: aceite de ricino negro jamaicano.

El aceite de ricino negro jamaicano no es un ingrediente tan común como el aguacate o el aceite de oliva; sin embargo es reconocido por sus beneficios en la piel, las pestañas y el cabello.  Es recomendable aplicarlo desde la raíz hasta las puntas para obtener resultados en poco tiempo.

5. Reparación profunda con extracto de coco

 

Se trata de un tratamiento intensivo con aceite de coco especialmente para cabellos extra secos, opacos y maltratados. Desde la primera aplicación sus ingredientes naturales actuarán sobre tu cabello dejándolo lustroso, ultra suave y saludable.

El enfoque de esta mascarilla está en la humectación profunda de cada folículo. Se recomienda utilizar una vez a la semana para permitir que sus componentes penetren en cada hebra del cabello

También te puede interesar: 3 mascarillas de yogurt para el cabello seco y dañado que le dan suavidad y brillo.