Las mejores 6 cremas para la piel ricas en colágeno

La forma más sencilla de parar el paso del tiempo en tu piel
Las mejores 6 cremas para la piel ricas en colágeno
Foto: Amazon

El colágeno es una proteína que se encuentra de manera natural en nuestra piel, pero a medida que envejecemos el cuerpo produce menos colágeno y esto genera como consecuencia la aparición de líneas finas y arrugas. Afortunadamente, muchas empresas han creado cremas ricas en esta proteína que penetran los tejidos de la piel y refuerza la producción natural. A continuación te presentamos seis cremas ricas en colágeno con las que podrás lucir una piel totalmente rejuvenecida. 

1. Fórmula inteligente para el día y la noche

Esta crema facial anti envejecimiento contiene una fórmula inteligente que penetra profundamente en los tejidos de la piel. Es un producto de belleza que aumenta la producción de colágeno a nivel celular para reducir cualquier signo de envejecimiento

Es un poderoso tratamiento que podrás aplicarla en todo tu rostro y cuello. La crema ayuda a mejorar la textura de tu piel y permite recuperar la luminosidad natural de la misma. 

2. Crema para reducir las líneas finas

L’Oreal Paris presenta una crema skin-plumbing con una fórmula reforzada con colágeno que es un excelente tratamiento para solucionar problemas como las líneas de expresión y las arrugas en la piel.  

Te brindará una hidratación intensa y estimulará la producción de colágeno de forma natural. En solo 4 semanas esta tratamiento logra que las arrugas desaparezcan.

3. Crema hidratante y reafirmante

Una crema anti envejecimiento con acción hidratante que puedes usar tanto en el día como durante la noche. Contiene una fórmula hecha a base de colágeno, ácido hialurónico y vitamina C, ingredientes que trabajan inmediatamente al entrar en contacto con la piel. 

Esta crema es un gran apoyo para la renovación celular, aumentará la elasticidad y llenará de vitalidad toda la piel. Además, su caga de nutrientes renueva la epidermis para hacer que tu tez luzca más joven y nutrida.

4. Tratamiento corporal aprobado por dermatólogos 

Esta crema contiene una mezcla de colágeno y antioxidante que es de rápida absorción y permite mantener tu piel hidratada. Es una crema dermatológicamente aprobada y totalmente libre de parabenos, colorantes e ingredientes químicos. 

Su consistencia ligera y de fácil aplicación hace que sea perfecta para que la utilices en todo el cuerpo. Renovará cada tejido de la piel seca y agrietada para mantenerla siempre bien hidratada, suave y nutrida. 

5. Fórmula reafirmante con colágeno y aloe vera

Una crema reafirmante e hidratante que contiene una mezcla rica en colágeno, té verde y aloe vera. Su fórmula patentada está diseñada para usarse en la cara y el resto del cuerpo de forma segura. Viene en una presentación de un frasco de 15.0 fl oz. 

Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasosa. Este producto ayuda a disimular cualquier signo de envejecimiento y también es útil para tratar estrías, celulitis y puntos escamoso en la piel.

6. Crema para una piel joven y nutrida

Crema desarrollada con una mezcla de colágeno, elastina, vitamina A y E que son ingredientes activos los cuales ayudan a reafirmar la piel y la mantiene rejuvenecida

Su fórmula concentrada brindará una máxima hidratación y también ayuda a equilibrar la humedad natural de la piel. Sus ingredientes activos rellenan las líneas de expresión y permiten desaparecer cualquier signo de envejecimiento. 

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas y mejorar la textura de tu piel.