Las mejores 6 fundas protectoras para los celulares LG

Cuida y protege tu nuevo celular y evita rayones indeseados con estas geniales fundas.
Las mejores 6 fundas protectoras para los celulares LG

Si estás buscando la forma de hacer que tu teléfono inteligente tenga un look único y diferente, lo más recomendable sería buscar una funda que logre llamar la atención y que también lo proteja de golpes, rayones y accidentes. Por eso en este artículo te mostraremos las fundas más llamativas que seguro combinarán con tu teléfono y estilo.

 

1. Funda con glitter para LG G6

Esta funda está diseñada con materiales de absorción de TPU y PC. Las cuatro esquinas pueden soportar caídas inesperadas en el uso diario y es resistente a arañazos. Además, su cubierta está laminada con brillantes.

Cuenta con un innovador diseño híbrido de dos capas, para una excelente protección contra caídas, mientras se mantiene delgado y fácil de sujetar, proporcionando una buena sensación al tacto.

2. Caja protectora de LG V30

Esta funda está fabricada con materiales de doble capa: (PC + TPU), lo que le proporciona una protección más dura y resistente, ya que cuenta con un 1 cm de grosor. Está diseñada con color negro mate.

Mantendrá tu teléfono seguro de golpes y es resistente a arañazos. Es un diseño sólo para LG V30, e incluye botones táctiles, que le darán una exacta precisión para el ajuste.

3. Funda protectora de LG G6

Este funda está construida con materiales de policarbonato, que mantendrán tu teléfono seguro de golpes y rayones. Además, la funda tiene un diseño transparente, que es fácil de agarrar por su perfil delgado.

Cuenta con dos capas de protección: un marco de amortiguación que protege contra caídas, y un cuerpo sólido que protege contra golpes, rasguños y mucho más.

4. Funda protectora LG

Esta funda protectora está diseñada con fibra de carbono, la cual mantiene el teléfono seguro por su capacidad de absorber los impactos. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara cuando el dispositivo se coloca boca abajo.

Es compatible con los siguientes modelos LG: Aristo, Phoenix 3, K8 2017, Fortune, Risio 2 y Rebel 2 LTE. Además, mantiene el teléfono a salvo de caídas gracias a su cómodo agarre antideslizante.

5. Caja protectora de LG G Stylo

Funda protectora de color negro, cuenta con un diseño perfecto para LG G Stylo que mantiene el teléfono a salvo de caídas, gracias a su cómodo agarre fácil y contorno antideslizante.

Este producto proporciona 2 capas resistentes a los impactos, que están construidas con una cubierta interior de silicona suave, resistente a los golpes y a los arañazos, envuelta en un parachoques duradero para PC.

6. Funda protectora LG K8

Esta funda está decorada con color sólido, con elementos brillantes en la parte trasera. El forro está diseñado con materiales flexibles de silicona combinado con plástico, lo que lo hace resistente y flexible.

Este modelo de funda protectora es compatible con los siguientes modelos LG: LG Aristo, LG fortuna, LG Phoenix 3, LG K8 2017, LG lv3. Es una carcasa ideal para regalar a una niña o una mujer, por su decoración con purpurina brillante en la parte trasera.

 

También te puede interesar: Las 5 mejores fundas para ejercitarte con tu celular.