Las mejores 6 mascarillas con efecto hidratante para el cabello dañado

Un tratamiento que tu cabello agradecerá
Las mejores 6 mascarillas con efecto hidratante para el cabello dañado
Foto: Amazon

El cuidado del cabello es un proceso sumamente importante porque representa una parte fundamental de nuestra imagen y además influye en nuestra apariencia general. Es necesario tener un cuidado especial con él para evitar que se caída o deteriore. Una parte importante de su cuidado es utilizar productos que te permitan mantenerlo hidratado. Por este motivo hoy te presentamos seis mascarillas con funciones hidratantes que te darán un cabello más brillante, suave y sano.

1. Aceite de argán de Marruecos

Un tratamiento intensivo hecho con aceite de argán traído de Marruecos que repara el cabello seco y maltratado, hidratando cada una de sus hebras de manera instantánea. Este aceite contiene proteínas de seda que dejan cada hebra mucho más suave.

El cabello de cada persona tiene vitalidad, movimiento y presencia que ayudan a complementar el estilo y personalidad de cada uno, por eso es importante que este se encuentre en optimas condiciones. Las propiedades del argán son ideales para obtener un cabello suave y radiante.

2. Mascarilla capilar de aguacate

Esta mascarilla representa uno de los tratamientos para el cabello más buscado por las mujeres debido a los beneficios que posee el aguacate. Este tratamiento está reforzado por ingredientes como la papaya, el goji, extracto de coco y el plátano que junto con el aguacate, hacen un tratamiento para el cabello de calidad profesional.

Entre los beneficios que obtendrás al aplicar esta crema sobre tu cabello será un brillo impactante, controlar el frizz, previene la caída y dará más suavidad al hidratar profundamente todo el cuero cabelludo.

3. Tratamiento con aguacate y coco

La receta de Majestic Pure se encuentra elaborada principalmente con ingredientes como el aceite de coco y extracto de aguacate que están mezclado con biotina. Este elemento acondiciona y nutre cada una de las hebras del cabello desde la raíz.

Una mascarilla que brinda un acondicionamiento profundo que se puede utilizar en todo tipo de cabello. Su fórmula patentada cuenta con propiedades que hidratan, agregan volumen y un brillo más natural a tu cabello.

4. Fórmula hidratante para cuidado intensivo

Este tratamiento es una mascarilla hidratante intensa con una fórmula que no deja sensación grasosa, además sus propiedades hacen que aumente el brillo y sedosidad de cada fibra del cabello. Está elaborada principalmente con aceite de argán, un ingrediente que nutre profundamente el cuero cabelludo.

Si tienes un cabello liso, rizado o muy maltratado por sobre exposición a tratamientos con calor o tintes, este tratamiento es ideal para comenzar a reparar los daños y darle un aspecto más vivo y saludable a tu cabello.

5. Acondicionador profundo de queratina

Esta mascarilla está hecha a base de keratina, un ingrediente con propiedades que hidratan y acondicionan el cabello de manera profunda. Además contiene aceite de argán con extractos de hierbas naturales muy ricas en vitamina E.

La proteína voluminizadora de la queratina engrosa tu cabello, le da volumen e hidrata de manera intensa cada uno de los folículos. Un tratamiento intensivo que le aporta mayor flexibilidad y brillo a tu cabellera.

6. Mascarilla nutritiva con vitaminas

La mascarilla de Amika está formulada para acondicionar e hidratar el cabello de manera profunda. Es una crema rica en vitamina C y A , repleta de antioxidantes y ácidos grasos que contribuyen a prevenir la aparición de horquetillas e hidrata cada uno de los folículos que conforman el cabello.

Si deseas lucir una linda cabellera con mucho brillo y sedosidad, aplica esta mascarilla como parte de tu rutina diaria para el cuidado de tu cuero cabelludo y en poco tiempo comenzarás a ver los resultados deseados.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido?.