Las mejores 8 cavas de vino por menos de $100 para tu hogar

Almacena tus botellas de forma segura y elegante en una de estas.
Las mejores 8 cavas de vino por menos de $100 para tu hogar
Foto: Shutterstock

Siempre es bueno mantener nuestras bebidas alcohólicas bien organizadas, de ésta manera obtienes un aspecto más atractivo en tu hogar, oficina o habitación. Si eres de los que gusta beber un buen vino en ocasiones especiales, seguramente tengas contigo una pequeña o gran colección muy querida y apreciada; dale elegancia a tus botellas con una de las mejores 8 cavas de vino por menos de $100.

1. Winsome: Ancona Wine Cabinet 

Gabinete color marrón que cuenta con perchas de vidrio, 20 ranuras para botellas de vino y contenedor de 8-12 copas.

Agrega esta unidad compacta a tu hogar y crea un aspecto único, también la puedes combinar con uno de los tres estilos que se encuentran disponibles, uno al lado del otro para un sistema de almacenamiento completo.

2. Winsome: Estantería para vinos

Hecho con madera de calidad y acabado color marrón, cuenta con cuatro secciones de almacenamiento de vino, cajón y apartado de copas. Puede contener hasta 6-20 botellas y de 8-12 copas.

El cajón que incluye esta unidad sirve bien para que guardes sus accesorios, las perchas de vidrio y almacenamiento de vino en X le dan un toque único y bien parecido. Tienes la posibilidad de completar un juego con una de las 3 piezas disponibles.

3. Winsome – Ancona: Armario para botellas

Esta cava alta en formato vertical posee gaveta para guardar accesoios, tiene una capacidad para contener hasta 24 botellas de vino

Con un precio de $85,04 puedes obtener un excelente gabinete para organizar tus bebidas, guardar lo que desees en el cajón y además presumir decoraciones en la superficie. Aporta total elegancia y presencia para tu hogar.

4. Cava de metal con acabado de mármol

El botellero contiene hasta 11 botellas de vino, y el tablero de la mesa es una superficie perfecta para verter bebidas y sostener una botella abierta. Posee un acabado de metal color negro con superficie de mármol. .

Lleva tu entretenimiento hogareño al siguiente nivel con esta mesa de vinos. Funcional y elegante, mantiene tus botellas de vino más cerca, lo que lo hace muy útil para vino, champaña y otras bebidas. Puede ser tuya por un precio de $59.99.

5. Mango Steam: Estantería con tablero de vidrio

Sostiene 32 botellas de tamaño estándar de 750 ml. Tiene una tapa de cristal templado negro que agrega funcionalidad y estilo adicional. Construcción de acero con una capa de polvo duradero. Dimensiones: 26 3/4 “de alto x 20 7/8” de ancho x 9 “de profundidad.

El gabinete no cuenta con tornillos visibles en el exterior para un acabado limpio. Tiene niveladores de piso para la estabilidad, un diseño simple pero bien visto, tiene un precio de $64.99, además soporta una buena cantidad de botellas.

6. Winsome: Vinny Wine Rack

La estantería de vinos tiene una construcción de madera maciza y compuesta, sostiene 24 botellas de vino y 12-24 piezas de copas. Posee estante superior para servir bebidas y entremeses.

Un producto diseñado para usar en espacios habitables y áreas de almacenamiento, perfecto para presumir tu colección de vinos en las fiestas familiares. Viene listo para ensamblar con herramientas incluidas.

7. Sorbus: Estante de vino de estilo francés

Botellero color negro arqueado e independiente, almacena hasta 23 botellas de su vino favorito. No se requiere ensamblaje. Se puede colocar directamente en el piso y tiene un asa para transportarlo con facilidad. Tiene capacidad para la mayoría de las botellas de vino estándar.

Diseño elegante para acentuar cualquier hogar, cocina, comedor o bodega. Construido de metal durable que sostiene cada botella horizontalmente para mantener el vino fresco por más tiempo hasta que esté listo para beber. Excelente para almacenar o comenzar cualquier colección de vinos, también es un regalo para cualquier ocasión especial.

8. Roundhill: Gabinete de madera para el vino

Estantería con elegante estilo moderno, tiene hardware de níquel satinado cepillado. Posee una bandeja extraíble para servir bebidas y aperitivos, puede mantener hasta 16 botellas.

Un tamaño compacto pero elegante para no ocupar mucho espacio mientras se utiliza para organizar el vino, su cajón permite guardar accesorios y la superficie sirve como mesa. La obtienes por solo $87.97.

También te puede interesar: Las 5 mejores neveras para mantener tu cerveza y bebidas frías.