Las mejores 8 máquinas portátiles de espresso para disfrutar de un rico café a donde quiera que vayas

No dejes que el estar lejos de casa te impida disfrutar de una buena taza de café.
Las mejores 8 máquinas portátiles de espresso para disfrutar de un rico café a donde quiera que vayas

Cuando eres un auténtico amante del café, cualquier momento del día resulta perfecto para poder disfrutar de una buena taza de espresso que te llene de energía y cambiar un poco el ritmo del día. Las máquinas de espresso portátiles son artículos perfectos para personas como tú, quienes saben apreciar el aroma, cuerpo y exquisitez de un café recién hecho; a continuación te presentamos los mejores 8 modelos.

1. WACACO: Minipresso GR Recipiente Viajero

Una máquina de espresso portátil única dentro del merado que cuenta con un diseño tipo cooler viajero que puedes cargar en cualquier mochila; este producto cuenta con un filtro incorporado en el que puedes agregar la cantidad de granos que desees. Este artículo tiene un pistón interno semiautomático que te permite controlar la cantidad de café que te vas a servir.

Un producto moderno y exclusivo el cual te permite disfrutar de un estupendo café en todo momento y donde sea que te encuentres. Esta máquina de espresso cuenta con un recipiente en la parte superior para que no tengas que preocuparte en dónde vas a servir tu café.

2. STARESSO: Máquina Manual de Espressos

61luuxrel9l-_sx569_.jpg

Un modelo ergonómico que tiene un extractor en la parte superior el cual se activa de manera manual y requiere 50% menos de esfuerzo que el resto de las máquinas de espresso del mercado. Este modelo puede trabajar con agua a diferentes temperaturas y desarmarse con facilidad para hacerle mantenimiento.

Si eres una persona que es incapaz de imaginar iniciar su día sin una buena taza de café, este dispositivo pequeño y eficiente te da la oportunidad de tener un café con la calidad de un barista profesional de manera fácil y en pocos minutos.

3. PRESSOPUMP: Máquina de Espressos Automática

Una máquina de espresso portátil la cual que trabaja de manera automática e incluye una salida USB con su propio cable cargador para que puedas tenerla siempre cargada en todo momento, este dispositivo cuenta una ranura diseñada para la crema. Este artículo es muy fácil de limpiar y hacerle mantenimiento.

Un modelo ideal para quienes aman el aroma y textura característicos del café, pero no cuentan con el tiempo suficiente como para prepararlo en las máquinas convencionales. Esta máquina de espresso portátil es ligera y resistente y gracias a su tamaño compacto, es muy cómoda para llevar contigo incluso en los viajes largos.

4. Litchi: Mini Máquina de Espressos

Un modelo portátil fácil de utilizar y te brinda la experiencia de un café espresso de alta calidad en pocos minutos. Esta máquina portátil de espressos cuenta con un filtro doble el cual te brinda una calidad y sabor mucho más concentrado en cada taza. Este artículo incluye una bolsa hecha a mano.

Un regalo ideal para el amante del café que sin duda alguna apreciará. Esta máquina de espresso portátil cuenta con un diseño patentado el cual hace mucho más fácil el poder manipularla con seguridad.

5. CISNO: Máquina de Espressos Inteligente

Se trata de una máquina de espressos portátil de última generación que tiene un recipiente de agua de 50ml el cual rinde para hasta 5 tazas de café; este dispositivo cuenta con un botón de encendido el cual mantiene el agua a una temperatura de 90°. Este producto tiene un diseño tipo cooler viajero que cabe perfectamente en el porta vasos de tu auto.

Una máquina de espressos elaborada con los materiales más resistentes y equipada con lo último en tecnología para que puedas disfrutar de un café recién hecho a cualquier hora y donde sea que te encuentres.

6. HandPresso: Máquina de Espresso con Estuche

Un set portátil para preparar espresso que incluye un envase térmico, un filtro portátil con agarradera de seguridad, un juego de tazas para medir y un resistente estuche impermeable hecho completamente de cuero, con abrazadera de seguridad y cierre en la parte frontal. Este set completo pesa menos de 2 kilogramos.

Una juego ligero y portátil el cual puedes llevar contigo durante tus vacaciones para que disfrutes siempre de un exquisito espresso recién hecho. Este set está hecho con los materiales más resistentes del mercado y está disponible a un precio razonable.

7. WACACO: Máquina de Espressos Extra Small

Un modelo ligero y portátil que está disponible en los colores naranja y amarillo el cual está decorado con diseños caricaturescos alrededor de toda la pieza. Esta máquina de espressos portátil de edición limitada tiene un diseño ergonómico que te brinda un café de calidad profesional en poco tiempo. Este producto incluye una bolsa viajera con cierre.

Un modelo que combina eficiencia y funcionalidad en una máquina compacta, la cual está diseñada para brindarte la experiencia de una taza de café espresso cuando lo desees. Si eres una persona amante del buen café, este sin duda es la herramienta por la que estuviste esperando toda tu vida.

8. Alfawife: Máquina de Espressos Estilo Camping

Máquina de espressos que incluye todos los aditamentos que requieres para realizar un café de alta calidad; este modelo está fabricado en resistente plástico y cuenta con manual del usuario, un adaptador USB, un cargador USB, un filtro para granos, recipiente de agua y taza para medir.

Haz de cualquier viaje de camping o salida al aire libre una experiencia mucho más sofisticada con una buena taza de café. Este dispositivo ligero es ideal para salidas al aire libre ya que cuenta con el tamaño adecuado para ser transportado en cualquier mochila.

También te puede interesar: 10 divertidos productos del hogar para niños y adultos fanáticos de Disney.