Las mejores parrillas eléctricas para hacer asados dentro de la casa

Las delicias de la parrilla, en la comodidad de tu hogar.
Las mejores parrillas eléctricas para hacer asados dentro de la casa
Foto: amazon

Dentro de nuestra rutina, el tiempo es oro. Y a la hora de cocinar es fundamental ahorrar tiempo y que a su vez esto no interfiera en la calidad de lo que preparamos. Para ello, existen las parrilleras o planchas eléctricas que facilitan esta tarea diaria y que nos permiten cocinar exquisitas comidas. Por ello, te presentamos una lista de las mejores parrillas eléctricas para hacer asados dentro de la casa:

1. Parrilla eléctrica profesional Hamilton Beach

La nueva parrilla de interiores Hamilton Beach 25361 con tapa de acero inoxidable posee una gran capacidad de marcado de calor con un control de temperatura personalizado.

Cuenta con una placa antiadherente y luces indicadoras. Además trae una bandeja de goteo apta para el lavaplatos y una capucha desmontable.

2. Hamilton Beach: Plancha casera 3 en 1

Plancha para cocinar 3 en 1 de Hamilton Beach, con un interior grill y parrilla de cocción. Una superficie antiadherente ideal para cocinar hamburguesas y tocino sin salpicaduras. Este producto tiene una superficie de parrilla, una de plancha plana y una cocina de tocino que facilitará preparar la comida del desayuno. 

El Multi-Grill 3 en 1 es lo suficientemente versátil como para hacer un panini para el almuerzo y hamburguesas jugosas, pescado o pollo para la cena. Manténlo cerrado para guardar sabores o cocinar tocino, o ábrelo para duplicar el espacio de cocción y usar la opción de plancha.

3. Maxi-Matic: plancha eléctrica

La nueva plancha de Maxi-Matic con calefacción incorporada proporciona un calentamiento más rápido y una distribución de calor superior al resto de las planchas. 

Posee una tapa de vidrio templado que mantiene la humedad de alimentos y así como sus sabores. Tiene un integrado antiadherente en su base y asas. Permite el control de termostato ajustable hasta 400 °F. Viene en forma rectangular de 16” y redonda de 14”. 

También te puede interesar: Los 3 mejores afiladores de cuchillos que debes tener en tu cocina.