Las mejores pelucas de mujer por menos de $25

Luce el peinado y estilo que quieras en todo momento
Las mejores pelucas de mujer por menos de $25
Foto: Shutterstock

Desde hace mucho tiempo las pelucas han dejado de ser un accesorio exclusivo para personas que han perdido el cabello debido a alguna afección en la piel o algún tratamiento médico. Si se usan de forma correcta, son un complemento para lucir una cabellera ostentosa y envidiable, y en la actualidad existen diseños elaboradas con diferentes materiales y colores que te permiten crear looks totalmente nuevos. Por eso te mostramos una selección de pelucas que podrás encontrar en Amazon por menos de $25

1. Peluca con flequillo

Es una peluca con fibras capilares que tiene un corte de hasta 14 pulgadas de largo y están confeccionadas en un peinado con flequillo. Se ajusta cómodamente a la circunferencia de la cabeza  gracias a su malla y correas en la parte posterior.

Esta opción de color negro viene con una línea centrada que proporciona más volumen y un aspecto muy natural. La puedes usar como accesorio diario o para fiestas de disfraces.

2. Peluca de mujer con ondas largas

Una peluca hecha con material sintético que resiste hasta a 150 grados centígrados. Su diseño posee una longitud de 24 pulgadas y una malla con correas flexibles que se ajustan en la parte posterior de la cabeza.

Es un diseño con una tonalidad oscura a lo largo de todas sus ondas, esto le proporciona un aspecto más natural. Además, posee una división hacia el lado derecho para que se vea bien desde cualquier ángulo.

3. Cabellera sintética estilo afro

Es una peluca de 14 pulgadas que está hecha con fibra sintética de color negro. Esta posee una malla inferior de talla única que se une con correas ajustables al tamaño de la cabeza.

Estos rizos afros son muy voluminosos y resistentes al calor, lo que te permite usarlos a largo plazo con cualquier estilo de prendas que uses en tu día a día. Son perfectos para que los lleves a un concierto o como complemento de algún disfraz para Halloween.

4. Peluca con corte recto

Es una peluca fabricada con un material ligero de larga duración que es suave y ofrece un aspecto natural. Su longitud es de 26 pulgadas y se ajusta a la circunferencia de la cabeza con la ayuda de correas flexibles.

Su estilo de corte recto es perfecto para peinar y arreglar usando un secador, pero sin superar los 150 grados centígrados. De esta manera, podrás lucir toda una gran gama de aspectos modernos y femeninos.

5. Peluca con corte en V

Una peluca de 28 pulgadas que cuenta con un diseño de ondas rizadas hechas con fibras sintéticas resistentes al calor y de larga duración. La peluca incluye un peine, 10 diademas y una red transpirable en donde guardarla una vez la termines de usar.

Tiene un estilo con corte en V que ofrece un aspecto real y muy a la moda. Un accesorio con el que puedes crear una gran variedad de peinados e incluso usar un tratamiento de calor sobre ella para crear nuevos estilos, siempre y cuando no sobrepasen los 122 grados centígrados.

También te puede interesar: 5 sets de collar y correa para sacar a pasear a tu perro de manera segura.