Las TOP 5 fajas para disimular la espalda ancha

Luce un cuerpo estilizado y llamativo con estas fajas especiales.
Las TOP 5 fajas para disimular la espalda ancha

Tener la espalda ancha puede convertirse en un problema al momento de elegir ropa. Al tener esos rollitos molestos, es probable que no puedas usar las prendas que quisieras o que al comprarlas no se ajusten bien. Tranquila, eso ya no será un problema, porque aquí te traemos 5 fajas que puedes usar para moldear y comprimir tu espalda, y usar todo lo que quieras.

 

1. BodyShaper de control completo

Faja moldeadora de cuerpo completo y con espalda alta. Moldea y reafirma la figura, reduciendo hasta 2 tallas. El corte de espalda alto esconde los rollitos bajo la axila.

Esta faja esta hecha de poliamida, una tela fresca y ligera. Podrás mantener todo en su lugar, ya que está diseñada con tela Powernet y tencnología postquirúrgica, por lo que es recomendada para mujeres recién operadas.

 

2. Faja de algodón negra 

Comprime todo el tronco superior, mientras moldea la cintura. Posee tiras ajustables que levantan el busto y la espalda alta. Comprime la piel sobrante de las axilas.

El trasero de la faja te dará un soporte mayor corrigiendo la postura. El algodón con el que está hecho es suave y ligero, por lo que puedes usar la faja todo el día sin sentir ninguna incomodidad.

 

3. Faja tipo chaleco

Faja de poliester que puede reducir hasta 3 tallas instantáneamente. Para mayor comodidad al colocarla, tiene 3 niveles de ganchos para ajustar. Además, cubre toda la espalda hasta el cuello, evitando que salgan gorditos por los lados.

Puedes usarla todos los días bajo la ropa para ir al trabajo o universidad. Tendrás un torso más definido y comprimido, con el cual podrás usar todo tipo de prendas. Podrás llevar esta faja a casa por sólo $21.99.

 

4. Faja colombiana ShapeWear

Esta faja completa hasta los muslos, tiene una espalda alta que comprime los gorditos de las axilas. Los tirantes gruesos dan mayor soporte. Para una fácil colocación, tiene una cremallera al costado.

Las fajas colombianas son famosas por ser las más vendidas y de mayor calidad para moldear el cuerpo. Este modelo es ideal si tienes rollitos que quieres esconder. Además, levanta tus glúteos para lucir un cuerpo con más curvas.

 

5. Faja con cremallera

Faja de 100% algodón, que posee un sistema de cremallera para una colocación más fácil. Tiene realce de busto, gracias a la abertura central del escote y la espalda está comprimida por completo.

Esta faja es multiusos, ya que puede servir para un post operatorio o para llevar bajo la ropa a diario. Lo más importante es que moldea la figura, quitando tallas al instante. Puedes comprarla por menos de $100.

 

También te puede interesar: Recupera tu figura tras dar a luz en tiempo record con estas fajas.