Libérate del calor en verano con estas opciones de abanicos

Sobrevive a las altas temperaturas de verano.
Sigue a La Prensa en Facebook
Libérate del calor en verano con estas opciones de abanicos

Los calores de verano se disparan a temperaturas que nos desesperan. Frente a ello, la solución immediata y agradable a nuestro bolsillo es contar con un abanico o ventilador que nos refresque y nos haga olvidar un poco ese calor. ¿Es posible dormir fresco en verano sin aire acondicionado? ¡Claro que sí! Y aquí te compartimos los 5 mejores abanicos para combatir efectivamente esas terribles olas del calor.

 

1. Abanico de estilo “Vintage”

 

Aunque haga calor no se puede perder el estilo. Con este abanico estilo “vintage”, además de refrescarte, harás que sea parte de tu decoración.

2. Ventilador de control remoto

 

Con la tecnología de este ventilador marca Bionaire, puedes vivir en armonía con la naturaleza para un ambiente hogareño sereno. Funciona con 3 velocidades e incluye “timer”.

3. Ventilador de escritorio de torre

 

 

En forma de torre hace que ahorres espacio donde lo coloques. Es perfecto para ponerlo sobre escritorios o mesas de noche.

4. Abanico personal multi funcional

 

Con función de rociado de agua y humo refrescante. También incluye salida de USB para electrónicos. ¡Así puedes llevarlo a todos lados!

5. Circulador de aire con altura ajustable

Lo mejor de todo es que es silencioso. Tiene un rendimiento superior a través de cuchillas profundas que mueven el aire hasta 100 pies.

¡Ahora si podrás disfrutar del verano!