¡Llega la temporada de regalos! 5 obsequios originales para dar a tu esposo e hijos que encuentras en Walmart

Para que les regales algo diferente y original este año...

¿No sabes cómo ser original con tus hijos y marido a la hora de hacer regalos? Aquí tienes una lista de regalos originales que les sorprenderán. Date prisa si no quieres acabar comprando un pack de perfume a última hora, o lo que sea que encuentres… Además, ¡los precios no están nada mal!

1. Un pequeño dron: Air Hogs Supernova

¿Un dron que puedan utilizar dentro de casa sin peligro? Air Hogs Supernova puede ser tu solución. Por tan sólo $29.88 obtén este mini dron con forma de supernova multicolor que puede despertarles el gusto por la ciencia. Para niños de 8 a 10 años.

2. Convierte tu casa en un hogar inteligente con Google Home Mini

A los niños les encanta la tecnología. ¿Qué tal un regalo que les fascine y además sea conveniente para toda la familia? Introducir Google Home Mini en tu hogar puede cambiar sus hábitos y hacer la rutina más fácil y llevadera por tan sólo $49.00.

3. Realidad virtual a precio asequible: Onn Virtual Reality Headset

Son sencillas de utilizar con tu propio smartphone y las pueden compartir toda la familia. Tiene una pantalla de 6”, cinta ajustable y entrada para audífonos. Sólo necesitarás una aplicación y por tan sólo $5.00 tendrás su regalo.

4. ¡Karaoke time! Tzumi PopSolo

Si a tus hijos les encanta el Karaoke, este es su regalo. Un micrófono portatil con batería y conexión bluetooth que se adapta a todos los tamaños de smartphones. Así podrán llevar la fiesta donde quieran por $15.00 y disfrutar de la música que más les gusta porque pueden colocar la canción que quieran.

5. Fotografías al instante con Fujifilm Instax Mini 9

Esta cámara instantánea Fujifilm con la que obtendrás tus fotografías al instante que siempre salen bien porque tiene foco y flash que se autorregulan dependiendo de las condiciones de luz. Viene con dos novedades que son un espejo-selfie y una lente macro para primeros planos por tan solo $55.90 Disponible en cinco colores.