Logra el abdomen de Francisca Lachapel siguiendo su intensa rutina de ejercicios

¡Para que te motives y finalmente logres tu meta este año!
Logra el abdomen de Francisca Lachapel siguiendo su intensa rutina de ejercicios
Foto: Instagram, Francisca Lachapel

Este año es posible que te hayas propuesto dedicarte por fin al entrenamiento físico, pero sientes que te puedes estancar como en ocasiones anteriores porque no sabes qué rutina de ejercicios es la más efectiva para lograr tus objetivos. Para ayudarte a que en esta ocasión sí progreses y lo logres, la mejor recomendación es buscar inspiración y seguir los pasos de personas que admires. Una opción que podría ayudarte es seguir a Francisca Lachapel.  

Lachapel es sin duda una de nuestras presentadoras de TV favoritas de la TV hispana. Ella ha demostrado que cuando de darle duro al gimnasio se trata, ella va con todo. Mira a continuación parte de la rutina de ejercicio que ella realiza junto a su entrenador personal para lograr ese cuerpazo que tiene y esos abdominales de envidia. También, parte del equipo de ejercicios que utiliza.

 Como parte de su rutina, utiliza una bola de ejercicios:

Esta Fitness Medicine Ball para ejercicios viene con doble textura para un agarre superior de 8 libras. También viene con otras opciones de peso según el nivel que necesites. La Fitness Ball es para ejercicios pliométricos, entrenamientos, para tonificar músculos, mejorar el equilibrio, y flexibilidad.

También, una pieza muy importante que usa son los tenis para entrenamiento:

Este estilo de tenis Adidas es para entrenar cómodamente. Estos tenis vienen en 5 colores a escoger. Además, su suela es alta y sintética para asegurar una mejor pisada. También, permite al pie respirar y sudar sin incomodar por su malla con hoyuelos. Su confección asegura la comodidad del pie.

En adición, utiliza una plataforma.

Esta plataforma ancha tiene dos juegos de elevadores para aumentar el nivel de dificultad y 3 niveles de altura de incluyen 0.4, 5.9 y 7.9 pulgadas. La superficie de pisada es antideslizante.

Ideal para hacer pasos aeróbicos de bajo impacto que quemen toda la grasa necesaria, es 100% estable y resistente, puedes colocarla en una habitación de tu casa o en la terraza.

Así como Francisca logró marcar todo su cuerpo de manera saludable con solo buena alimentación y ejercicios, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!