Logra que tu hombre luzca igual de hot que Miguel Angel Silvestre en cualquiera de estos 4 looks

Tu hombre lucirá como toda una estrella con estos increíbles looks.
Logra que tu hombre luzca igual de hot que Miguel Angel Silvestre en cualquiera de estos 4 looks

A toda mujer le gusta que su chico le inspire sensualidad y romanticismo, y es que con el outfit ideal se puede lograr. Un famoso con estas características es Miguel Angel Silvestre, un hombre atractivo y muy sexy.  Hoy traemos para ti estos 4 looks inspirados en él, para que tu hombre luzca igual de hot.

 

1. Sweater casual de mangas largas

Los sweaters ajustados en los brazos siempre son buena opción para que tu chico luzca atractivo y hot. Este modelo se adaptará a su cuerpo y lucirá un look casual con un toque elegante.

 

2. Skynny Jeans

 

Los pantalones estilo skinny están de moda. Son ideales para que tu chico los use con su camisa favorita y sus mejores zapatos. Puede agregarle una chaqueta de cuero para un outfit hot.

 

3. Sweater largo en color gris 

 

Para un look atractivo y a la moda, este modelo es perfecto. Un diseño de mangas largas con bolsillos a los lados y frente abierto para que todo hombre luzca un outfit cómodo.

 

4. Camisa de mangas cortas

 

Las camisas de botones son una pieza infalible para que el hombre luzca atractivo. Por su corte y estilo, este modelo en color azul se ajusta muy bien para crear un look casual o elegante.

 

Tu chico lucirá como nunca con estas modernas y sofisticadas piezas. Perfectas para regalar en Navidad y hacer que se vea magnífico.