Los 10 mejores productos para combatir el paso del tiempo en la piel

¡Dile adiós a las arrugas!
Los 10 mejores productos para combatir el paso del tiempo en la piel

Los hábitos alimenticios, el estrés, la contaminación, entre otras muchas cosas, están ocasionando que la piel de muchas personas jóvenes luzca más envejecida.  Y eso lo convierte en una terrible pesadilla para las mujeres. Es por eso que te presentamos 10 alternativas de cremas y  tratamientos para combatir el paso del tiempo en tu piel. ¡¿Por cuál te vas a decidir usar?!

1. Crema facial para la noche: L’Oreal Paris Age Perfect

 

Sus características: Da firmeza a la piel flácida, reduce las manchas de la edad, y provee hidratación profunda durante la noche.

2. Kit para arrugas + piel grasa: Paula’s Choice Kit

Paula's Choice Resist Trial Kit for Wrinkles + Breakouts

 

Sus características: Ataca múltiples signos de envejecimiento y de la piel grasa. Incluye 4 productos de tamaño de viaje: Limpiador, exfoliante diario, hidratante diurno con SPF, e hidratante nocturno. Es para la piel normal a grasa.

3. Loción multi-vitamínica anti-edad: Jergens Age Defying

                                                      Jergens Age Defying Multi-Vitamin Lotion, 16.8 Ounce

Sus características: Combina un poderoso cóctel de vitaminas A, E y C antioxidantes e incluye hidratantes esenciales para ayudar a restaurar y rejuvenecer la piel que está empezando a mostrar los signos del envejecimiento. Proporciona hidratación durante todo el día dejando la piel más suave.

4. Crema de ojos: Yes To Blueberries Age Refresh Eye Firming Treatment

                      Yes To Blueberries Age Refresh Eye Firming Treatment, 0.5 Fluid Ounce

Sus características: Mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas finas de las arrugas. También está clínicamente probado para aumentar la hidratación alrededor del ojo.

5. Capsulas para tratamiento de piel: Wrinkle Smoothing Capsules by Cindy Crawford

 

Sus características: La exclusiva mezcla de péptidos en éstas capsulas está formulada para ayudar a que tu piel se vea más suave y firme. Cada cápsula, con forma de perla, tiene como objetivo combatir la aparición de arrugas de expresión facial, las líneas de ceño fruncido no deseadas, líneas de sonrisa, líneas de risa y patas de gallo alrededor de la frente, la boca y los ojos.

6. Suero antienvejecimiento facial:  Vidazen Wrinkle Reducing Face Serum

Sus características: Suero hidratante anti-inflamatorio que reduce la apariencia de arrugas y líneas finas con el uso diario regular. Con vitamina C añadida, aumenta las defensas diarias de la piel, y ayuda a eliminar manchas. Seguro para todo tipo de piel.

7.  Mascarilla facial con colágeno:  Bio-Miracle Anti-Aging and Moisturizing Face Mask

Bio-Miracle Anti-Aging and Moisturizing Face Mask, Collagen, 5 Count

 

Sus características: Aclara la textura de la piel, con efecto reafirmante. Está hecho de la más fina esencia de colágeno. Es de fácil aplicación para uso diario.

8. Mascarilla para el cuello: Gold Moisturizing Neck Lift Mask

Gold Collagen Moisturizing Neck Lift Masks (4 Pack Set)

Sus características: Ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel para dar un aspecto más firme. Se puede utilizar en el cuello o en la zona del pecho para suavizar las arrugas, aclarar la piel, y minimizar los poros.

9.  Guantes para las manos: Nu-Pore Moisturizing Gloves

Nu-Pore Moisturizing Gloves, Case of 24

 

Sus características: 24 guantes hidratantes para rejuvenecer y suavizar las marcas de la edad en las manos. Proporciona efectos antienvejecimiento ya que contiene aceite de jojoba y extracto de Aloe Vera.

10. Mascarilla para los labios: Gold Collagen Lip Treatment Mask Patches

 

Sus características: 5 máscarillas de oro con colágeno para los labios. Ayudan a crear una apariencia de labios hidratados y suaves.  Ideal para los labios secos y agrietados, reduciendo los signos del envejecimiento. Estas mascarillas penetran profundamente en la piel activando la renovación celular y eliminando las toxinas innecesarias.